Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Duración saldo prepago

Hola!
Desde hace unos meses poseo una tarjeta de prepago (8ct/min 3ct/Mb) con Simyo que uso para conectarme con el netbook con un modem 3g ocasionalmente.
Hace unos dias me llego un correo de Simyo:

Te informamos que el 26 de marzo de 2012 modificaremos las condiciones generales de tu servicio de tarjeta de simyo.

El cambio sólo afectará al tiempo que puedes utilizar tu línea de prepago sin recargar. Con las nuevas condiciones generales, el tiempo que puedes estar sin recargar es de 6 meses. Puedes consultar las nuevas condiciones generales pinchando aquí.

Si tienes cualquier duda acerca de este cambio o necesitas más información, puedes llamarnos al 121 gratis desde tu número simyo o al 644100121 desde cualquier otro operador.

Este cambio sólo afecta a las líneas de prepago, no a otras líneas de contrato que puedas tener con nosotros.

Sabéis si Simyo avisa mediante SMS o algo parecido cuando va a caducar el saldo?
He leído las condiciones generales a las cuales remite y pone que el saldo caduca en 4 meses (se bloquea la sim y no pierdes el saldo, solo puedes recibir llamadas) y si pasados 2 meses mas no recargas lo pierdes todo.

7.7 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no
recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad
de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste
llamada en roaming) para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos,
simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado. En el caso de que
hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, serán reintegrados al usuario dentro de los 30 días siguientes a que
éste comunique una CCC.

Espero vuestra ayuda.. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
A mi si que me an enviado SMS avisando de que tenia que recargar...

Lo que no te puedo asegurar es si siempre me lo an mandado,lo que te recomiendo es que con los cambios que an echo sobre la caducidad del saldo que les llames y preguntes la fecha en la que caduca tu linea.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 09:29:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /