|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de Kernels disponibles para la Desire HD
Bueno e estado buscando por el foro y no e encontrado apenas Kernels ni información sobre ellos, así que me e molestado en buscar en XDA todos los kernels que mas se usan para nuestra Desire HD y agruparlos en el mismo post. de esta manera queda mas recogido.
A base que vaya viendo mas, iré actualizando el post. Empezamos: Kernels para AOSP: -[Kernel][AOSP] Tiamat 1.1.4 | 2.6.35.14 -[KERNEL] LorDModUE BFS y CFS ALL AOSP ROMS 2.6.35.14+ NO TIME EDITION -[Kernel][AOSP] TalonACE [BFS Y CFS][2.6.35.14][OC/UV] (versión de kernel para MIUI también) -[KERNEL]LorDModHD|ALL AOSP ROMS|2.6.35.13|TOO MUCH STUFF -[KERNEL] CM7 Kernel for Inspire/Desire HD Kernels SENSE: -RCMix kernel 4.4.0 (1.61 GHz)(Android Revolution HD Y RCMix) -RCMix kernel 4.4.0 + 2WCR (1.61 GHz)(Android Revolution HD y RCMix) -AR HD kernel 1.5 (1.61 GHz)(Android Revolution HD) -AR HD kernel 1.3 + 2WCR (1.61 GHz)(Android Revolution HD) -AR HD kernel 1.3 (1.61 GHz)(Android Revolution HD) -[KERNEL]-=UNITY V9=-[2.6.35.14][OC/UV][CIFS/TUN][SLQB][NOOP][2WCR] (Para sense) -Unity v10 beta 2. Mas info: AQUÍ ESTA LA EXPLICACIÓN DE LOS DIFERENTES KERNELS Y MOD'S. Saludos! Última edición por Veloz46 Día 11/12/11 a las 20:13:35. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Gran trabajo y gran idea! Yo uso el que viene en la rom que uso, la black ice. Es el de lordmod...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya se echaba en falta algo de información actual sobre kernels. Gracias
![]() Solo una recomendación: yo creo que estaría bien hacer dos apartados: uno con los kernels para Sense y otro para las AOSP (MIUI, Cyano) Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En un post que alguien preguntó por los KERNELS le puse un listado de todos los que existen actualmente.
Pero por completar el tuyo. Te faltan: LeeDroid (Sense) Ouroboros (AOSP) Y alguno que me dejo seguro. Saludos. Sent from DHD with MIUI FSE™ Última edición por NeoCimek Día 10/12/11 a las 04:29:55. |
|
||||
|
||||
Voto por chincheta de kernels para este post!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro voto mas.
|
|
||||
|
||||
Buenas
el unity v10 beta 2: descarga directa(tomado en xda)en rom virtuos http://db.tt/Jq90kLOM Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado!
Para que lo pongan como chincheta, se tendría que reportar el mensaje o algo? Voy a mencionar a los moderadores para que se pasen por aquí. Seguro que alguno se pasa. jeje @mariogf24, @Takuya, @alvhergon, @miasky, @klop22, @turKinhO, @erwin, @Lorse, @satyr, @fozzy, @Miorat, @Harry, @JamworkS, @SAPUTO, @sergy330, @vierco, @gmo, @vvaleta, @PacMan92, @sombraxxl |
|
||||
|
||||
Actualizado!
Para que lo pongan como chincheta, se tendría que reportar el mensaje o algo? Voy a mencionar a los moderadores para que se pasen por aquí. Seguro que alguno se pasa. jeje @mariogf24, @Takuya, @alvhergon, @miasky, @klop22, @turKinhO, @erwin, @Lorse, @satyr, @fozzy, @Miorat, @Harry, @JamworkS, @SAPUTO, @sergy330, @vierco, @gmo, @vvaleta, @PacMan92, @sombraxxl ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
racatapum;3310203]Voto por chincheta de kernels para este post!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk[/quote] ![]()
|
||||
|
||||
Lo es por desmerecer el trabajo, pero dentro de poco éstos kernels quedarán obsoletos y en deshuso en pro de los nuevos para ICS, que si no he leído mal, podrán hacer OC a la GPU, la única Adreno que por el momento se resiste.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Bueno asta que no tengamos la ICS tendremos que ir chutando de estos kernels. A ver si se dan prisa para la estable.
Sobre las menciones... Caguen es verdad, no sabía que estaban desactivadas. Jene Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Magnífico post felicidades
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |