HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 05:50:01
Array

[xs_avatar]
jose maneiro jose maneiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc ppc6800

Funciona Realmente el GPS del Mogul

Amigos tengo el siguiente problema y espero puedan ayudarme....

Tengo una HTC Mogul que compre en Movilnet (Venezuela) Actualize la ROM 3.52.671.9 y RADIO 3.42.50 Original de Alltel La cual me parece la mas liviana y que ofrce mas que las 2 que ya instale y probe de La guia de Nelson Gruber y no me da ningun tipo de problemas como la R4R Kitchen_DCD3.2.6 y otras posteadas Aqui que tambien he probado.

Aqui viene el problema: no logro que el gps haga una Triangulación, me de posisión velocidad altura etc. A pesar de que Logra ver hasta 12 Satelites pero no coloca ni 1 en uso, he hecho cuanto tips e visto por aqui... y utilizado varios gestores gps obteniendo el mismo problema. En este momento Tengo Instalado el Visualgps y El Garmin Mobil XT que son los que mas satelites logran ver en conjunto segun mi experiencia...

Espero por favor compartan sus experiencias y sugerencias para solucionar este problema.

Como aporte aqui les dejo el link de la RON Original de Alltel: http://www.htc.com/us/SupportDownloa...at=2&dl_id=114
(((Recuerden realizar u sof reset o sacar la pila si van a instalar por USB cuando vean la pantalla de los 3 segundos de la customización)))

Última edición por jose maneiro Día 05/03/09 a las 06:18:57.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 04:05:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Arrow

Bueh... en mi opinion, no es satisfactorio el desempeño del GPS en los modelos CDMA de HTC, particularmente en el 6800. Sus homologos GSM funcionan como por arte de magia...

Sin embargo, algunos pobres avances he alcanzado usando el QuickGPS de HTC para actualizar la lista de satelites y mantengo siempre abierto el GPS Toggle con lo que obtengo lock en unos 5 minutos y mientras no lo cierre no lo pierde.

Ambas herramientas funcionan perfectamente junto al Garmin o el Google Latitude. Si no las consigues pega el grito para subirlas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 04:19:26
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas noches! Sé que este no es el hilo correcto, pero.. Leyendo acerca de las ROMs... Cuál es la diferencia entre la original de Sprint y la que mencionan acá de Alltel? O sea, tengo la de Sprint instalada.. Tendrá algo de "mejor" la de Alltel? Valdrá la pena? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 11:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /