ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
TouchWiz30Launcher.apk semitransparente en castellano

Hola!!

Agradecería muchiiiiisimo que alguien de nuestra comunidad me pasara un touchwiz30.apk con el fondo semitransparente (ojo, no transparente del todo ni negro) y que esté en español al 1oo% sin nada más modificado.

He estado buscando, extrayendo de muchas roms, y aún no he dado con el perfecto, y me interesaría que fuera de esas características.
Me interesaría colocárselo a la 2.3.5 oficial de stock pa que quede a la larga con iconos que ya tengo como el galaxy Ace 2.

He probado el touchwiz de san ginger ace antiguo, el del galaxy S2 rom V5 y muchos más semitransparentes y no reúnen lo que busco (por ejemplo, me metía el de la rom SGSII v5 y me salían las opciones en inglés, todo en inglés aún estando el resto de cosas en español)

Muchísimas gracias de antemano, muchos saludo, y espero alguna respuesta de o cómo hacerlo yo a mano (q creo q me será dificil e imposible) o de dónde puedo sacarlo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
La oficial libre de la que hablaba era la 2.3.5 libre española, la KS9.

Espero ayuda, muchisimas gracias de antemano, que llevo buscandola muchos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:30:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /