|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS Battery Icon Mod 2, Cambia el icono de la batería de forma fácil
SGS Battery Icon Mod 2, Cambia el icono de la batería de forma fácil Requisitos
Donde pone PDA. Ejemplo: PDA: I9000XXJPY
Instrucciones
La guardamos en la sd y la instalamos mediante un explorador de archivos: Astro, File Manager, Root Explorer, etc
Última edición por Lubedaag Día 21/02/11 a las 21:14:59. |
Los siguientes 156 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Importantisimo elegir un icono de vuestra versión!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Intento poner para la JPY el modelo HTC Clasic y nada, se queda un rato en PLease wait downloading MOd file y nada de nada ahi se queda pensando...con lo que me gusta ese modo.Yo tengo puesto el modo C de antes pero con esta app no meda cambiarlo por ese que me gusta..A alguien mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
bueno pues he hecho todo lo que pone me ponia que tenia jpx. yo tengo la rom de darky 8.1 y he aplicado y se ha reiniciado con el icono de la bateria como la que yo he elegido.la jpx. pues bien el telefono no para de reiniciarce.no puedo hacer nada.en cuanto termina de cargar zaz se reinicia.alguna ayuda.nome digais que tengo que volver a flashear.
|
|
||||
|
||||
bueno pues he hecho todo lo que pone me ponia que tenia jpx. yo tengo la rom de darky 8.1 y he aplicado y se ha reiniciado con el icono de la bateria como la que yo he elegido.la jpx. pues bien el telefono no para de reiniciarce.no puedo hacer nada.en cuanto termina de cargar zaz se reinicia.alguna ayuda.nome digais que tengo que volver a flashear.
![]() |
|
||||
|
||||
joder y eso no se avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tio me habeis fachadoooooooooooooooooooooooooooooo.especificada que espara rom oficialesssss. heaa a perder todo lo que tenia en el movil no? edit:hay alguna para rom modificada ahora que tengo que FLASHEAR.... Última edición por herhony Día 19/01/11 a las 20:35:51. |
|
||||
|
||||
valla tela.
ahora tengo una duda, ahora que tengo que flashear por culpa de esto mi pregunta es cual le meto empiezo por la jpu,es decir en el odin tengo que marcar lo de re-partition o no lo marco.venga a yudarme por favor. |
|
||||
|
||||
si tienes la darky en la SD entra en el recovery y flasheala seguro que ya se te arregla. y si no pues la JPU y ya te pone en el tuto lo que tienes que marcar...
|
|
||||
|
||||
no la darky la borre presisamnete hoy de la sd. asi que ha emepezar de nuevo andaaaaaaa.que menuda.
rovertovila sabe como cambiarle el icono de la darky |
|
||||
|
||||
Mira k lo puse...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi es cuidadin con esta aplicación, yo me lleve un buen susto a pesar de hacerlo sobre una oficial, si no estas seguro mejor no tocar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo q se entndia. De todas formas lo acabo de editar para q no quepa duda posible
|
||||
|
||||
Usando el titanium backup no tendríais tantos problemas para restaurar aplicaciones...
Una pregunta ¿no dará problemas luego al actualizar a una versión oficial ya bien sea por odin o por kies? |
|
||||
|
||||
No dicen nada n xda.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una Pregunata, todas las rooms son XX, y despues lo que sea??????
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|