|
||
|
||||
|
||||
Problemas con garmin xt
Hola a todos! Tengo un problemita y no puedo solucionarlo...
Resulta que no logro sincronizar por mas de 30 segundos el viva con el pc, por lo que no puedo instalar correctamente el Garmin XT, ya que necesito de la sincronizacion para instalar este programa, no como otras aplicaciones que he logrado instalar copandolas en la targeta de memoria y luego activandolas por medio del archivo.... Alguien me podria ayudar con esto???? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Pirti,
Que por un casual tienes instalado el S2U2?, en caso afirmativo podría ser que al activarse el programa te corte la sincronización con el PC. Mírate la configuración, lo puedes hacer aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=93 por si tienes alguna cosa mal puesta. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo un problemita y no puedo solucionarlo...
Resulta que no logro sincronizar por mas de 30 segundos el viva con el pc, por lo que no puedo instalar correctamente el Garmin XT, ya que necesito de la sincronizacion para instalar este programa, no como otras aplicaciones que he logrado instalar copandolas en la targeta de memoria y luego activandolas por medio del archivo.... Alguien me podria ayudar con esto???? Muchas Gracias! ![]() opcion 1- en configuraciones y power tenes que la opcion que dice no cargar cuando se conecta el dispositivo a la pc. destilado. opcion 2- en la misma ventana de configuracion, tenes unas pestañas en donde dice como queres que se comporte el bloqueo... es decir, la cantidad de tiempo que queres que este inactivo el aparato hasta que se bloquee... si destildas eso te queda prendida siempre la pantalla....... opcion 3 - tocar la pantalla cuando se esta instalando antes de que pasen los 30 seg... pero esta es mas tediosa me parece... jeje.... espero haberte ayudado con tu problemilla...... saludos......... |
![]() |
![]() |
||||||
|