Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
libermail libermail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMIS
Tu operador: Movistar
arg Problemillas HTC Proto / T329w / Desire X Dual

Hola a todos !!

Soy poseedor desde hace un par de días de un nuevo y flamante Proto Dual (Desire X Dual ). Este es un regalo que me han hecho de China. Aunque funciona de forma excelente, tengo algunos problemillas :

1.- Aunque liberado, me aparecen logo y programas de China Unicom
2.- Los idiomas que posee son chino e inglés (de momento le instalé more local y parece que traduce la mayoria de software y programas )
3.- Carece de Google play y no me funciona Gmail

He pensado que lo mejor sería cambiarle la ROM a una htc original europea, pero no tengo ni la más remota idea de como funciona el tema. (quiero que sea estable, por eso prefiero original y no "otras roms " ya que soy inexperto.
He intentado aclararme leyendo temas vuestros y de xda, pero cada vez estoy más confuso. "vamos, ni pajolera".
Si alguien tuviera a bien echarme una mano, sabiendo de antemano que nesitaré un paso a paso, le estaría eternamente agradecido.

En caso contrario, aunque puedo utilizarlo porque lo tengo operativo, muchas gracias a todos los que habeis perdido vuestro tiempo leyendo mi post.

Gracias a todos !!
__________________

Xiaomi M2a - HTC Proto (Desire X Dual )
PIPO Max M1
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 15:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /