|
||
|
||||
|
||||
PSX4Droid
Supongo que muchos de aquí conocerán el PSX4Droid. Pero he abierto este thread porque casi siempre se asocian programas así a móviles high-end. Me ha dado por probarlo en mi Mini Pro y el resultado es más que excelente.
He grabado un video para que veáis como va de fluidez, gráficos y tal. Siento que se vea tan borroso pero no tenía ni idea de como grabarlo para que se viera bien, soy novato en esto. Os puedo asegurar que se ve perfecto sin ninguna cámara de por medio. El video contempla el inicio del juego, la intro y algo de gamplay (algún combate y tal). Disfrutadlo. ![]() P.D: Estoy de pruebas con más juegos. |
|
||||
|
||||
El problema es que al no tener posibilidades multitouch (al menos por ahora) en nuestro móvil, la gran mayoría de juegos se hacen bastante injugables (no puedes pulsar una dirección + un botón de ataque al mismo tiempo, etc...).
|
|
||||
|
||||
claro, pero el tiene una pro con botoncitos
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero también tengo mis dudas sobre el teclado físico en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
Estoy navegando desde el Mini Pro y no consigo ver el video, con que juego has probado el psx4droid? Se puede configurar el teclado fisico del mini pro para jugar? Tengo ganas de probarlo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
El juego es Final Fantasy VII y el teclado físico funciona perfectamente, como si fuera un pad normal y corriente. Las teclas se configuran rápidamente desde las opciones a la vez que desactivas el teclado táctil. O sea, el emulador contempla que haya teclados qwerty físicos.
Ahora he probado el Final Fantasy IX y lo mismo, perfecto. |
|
||||
|
||||
jajajaj que bueno tiene que ser jugar con el qwert solo falta un ratoncito usb y a jugar al counter-strike con wasd para los movimientos jeejjejejj
|
|
||||
|
||||
no se vee el video :S
|
|
||||
|
||||
uff!pues en el mio lo probé primero con el crash 1 y el spyro y funcionaba peor, hace poco lo volví a probar con el gran turismo y con el driver y directamente no hacía nada, vamos, empezaba la intro y la terminaba, la volvía a empezar..era como si no estuviera tocando nada y había configurado el teclado. que versión del psx4droid estas usando?
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que la versión que utilicé fue la 1.1
Igual influye el firmware usado. Yo tengo el uk generic libre... Pero vamos, puedo asegurar que muchos juegos van bien. No todos claro, pero no por el terminal sino por el hardware.. |
|
||||
|
||||
podríamos crear una lista con juegos que tiran y los que no.
-Driver: jugable -Gran Turismo: no pasa de la intro - Crash Bandicoot: Jugable -Spyro: jugable ala, ahí teneis unos cuantos, probad el gran turismo por si se puede jugar y es cosa de mi configuracion. |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar donde se tiene que usar el submarino en Final Fantasy VII y no me responden los controles en HTC Desire, solo deja moverme con el submarino sobre si mismo ni para arriba ni para abajo ni nada de nada, no deja ni volver a la superficie... alguien sabe como arreglar esto? pq me temo que me tocara dejar el juego a medias visto lo visto...
|
|
||||
|
||||
Que rápido..., la hostia. Yo creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con el creador del emulador para avisárselo. A lo mejor ya está enterado ese de bug y te ofrece alguna solución...
|
|
||||
|
||||
skyleth podrias subir tus rooms? no encuentro asta ahora ninguno ke me funcione :S
|
|
||||
|
||||
Una duda, que version de este emulador tienes, io probe el 1.7 en el mini pro y corre muy bien en el intro y todo, pero al empezar a jugar va demasiado lentoo..
Hay alguna version de este emulador que no se alente en el x10 mini pro?? |
|
||||
|
||||
esque no se alenta por el emulador, se alenta por el procesador del mini, que va a 600mHz. en otros telefonos, el mismo emulador, va execelente, sin relentizaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ok, no ps ni hablar ntoncesss, tendre que conformarme con el emulador de gba jejeeje
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado el psx4droid en las nuevas room que overlockean el movil hasta los 750mhz, se supone que funxionarán más fluido no???
|
|
||||
|
||||
Supuestamente deberia ir mas rapido aver si comenta alguien salu2
|
|
|
||||
|
||||