|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una mancha en la pantalla
Hola, quería pediros un consejo.
Compré en noviembre mi archos g9 en Mediamarket. Hasta ahora todo bien, pero ahora me ha salido una mancha en la pantalla y un linea azul. La tablet no se ha golpeado, estoy seguro, y no hay signos de golpes. Mi consulta es si puedo ir a Media Market a pedir que se hagan cargo por estar en garantía. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que pasa los 15 o 30 días (según la tienda) la garantía ya no va con ellos si no con archos, cuando yo fui a comprarla me lo explicaron así, pero bueno puedes ir al media markt y a ver que te dicen y sales de dudas
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen, he dado la incidencia en Archos y me han mandado enseguida el procedimiento de envío. Ya os contaré si me lo arreglan por la garantía o si alegan que es una rotura.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes novedades??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Swap y nueva tablet a 1.5 GHz
Ayer, después de un mes esperando noticias de mi reparación, me avisan de que viene un envío para mi.
Pues hoy me ha llegado no mi tablet reparada, sino una nueva turbo pero en vez de 1.2Ghz como la mía a 1.5 Ghz !!!. En su caja, nueva con todos los accesorios. Un 10 para el SAT de archos! ![]() En seguida le he hecho el test de Antutu,7120 puntos, y aquí os dejo los resultados. Se va acercando a la Transformer Prime. Viene con la versión 3.2.69 y no me atrevo a ponerle aún la ICS hasta que no saquen alguna versión más. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla toca. Felicidades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||