Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Naghaz Naghaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Recuperar aplicaciones pre-instaladas

Necesito que me ayudeis.

Hace tiempo desinstale un monton de aplicaciones pre-instaladas de la ROM Original y ahora necesitaria recuperarlas.

He probado con una restauracion a fabrica pero esas aplicciones siguen desinstaladas.

Me podeis decir como puedo dejarlo todo como si nunca hubira hecho nada
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Naghaz Ver Mensaje
Necesito que me ayudeis.

Hace tiempo desinstale un monton de aplicaciones pre-instaladas de la ROM Original y ahora necesitaria recuperarlas.

He probado con una restauracion a fabrica pero esas aplicciones siguen desinstaladas.

Me podeis decir como puedo dejarlo todo como si nunca hubira hecho nada
Lo que tu quieres se hace entrando a recovery (combo 3 botones, vol+, botón central y apagado). Te saldrá un menú, en el cual podrás seleccionar varias opciones. Elige wipe data y dale a yes. Que sepas que perderás todo. Te pela el móvil como cuando te vino de fábrica.

Si esto no te sirve, yo de ti instalaria por ODIN la rom oficial de tu operadora.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /