Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
primeras impresiones

Buenas gente estoy escribiendo por fin desde la tablet despues de trastearla un rato y estas mis impresiones en lineas generales

1: mi camara delantera esta descentrada (nose si sera normal)
2: el sonido se oye muy bajo (mas bajo que mi movil)
3: la parte de plastico de la parte de arriba de detras la noto que se mueve mucho

Pero a pesar de esto en lineas generales va muy bien...si alguien tiene estos problemas que lo comente...gracias

Viejo 12/03/12, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Buenas gente estoy escribiendo por fin desde la tablet despues de trastearla un rato y estas mis impresiones en lineas generales

1: mi camara delantera esta descentrada (nose si sera normal)

La mia tambien esta un poco descentrada, mira un poco hacia la derecha. Y ambas camaras son muy malicas, pero bueno no las voy a usa o muy poco no me preocupa.

2: el sonido se oye muy bajo (mas bajo que mi movil)
Ami tambien.

3: la parte de plastico de la parte de arriba de detras la noto que se mueve mucho

Pero a pesar de esto en lineas generales va muy bien...si alguien tiene estos problemas que lo comente...gracias
Yo en general estoy contento con ella.
Viejo 13/03/12, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
A que os referis con descentrada?
Viejo 13/03/12, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Alaitxu Alaitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo, de momento, no me quejo! Voy a cruzar los dedos! Cámaras bien, el sonido no me parece malo, el plástico de detrás no se mueve, no llego a apreciar la trama... creo que soy poco exigente! Jaja.

Mañana toca otg, jack, sd, conexión al pc... ya veremos!
Viejo 13/03/12, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Nexux6 Nexux6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Leagoo ELITE1
Qué bueno leer a alguien que le va bien (espero que para mi también sea así), es que estos son una panda de rayaos que nos tienen en vilo a los que aun no la hemos recibido (a mí al menos se me pone el corazón en un puño cada vez que leo un fallo pensando, ¿¿¿me tocara a mi???, esto es peor que la lotería) que me llegue yaaaaaaa!!!.... jejejeje
Viejo 13/03/12, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
hombre!!! superca tio como a ido todo??? veo que muestras algun descontento con la tablet no??, ami me llega mañana, y espero que no tenga ni 1 fallo, porque sino...me daria lastima pero abandonaria el proyecto pidiendo la devolucion del dinero... veo muchisimos fallos aqui o esque la gente exajera mucho?, en fin mañana cuando la reciba la veré en persona y la valoraré!
Viejo 13/03/12, 03:20:36
Array

[xs_avatar]
joseispi joseispi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire,samunsg galaxy s2,GEMINI APSIDE
Tu operador: Orange
la mia en lineas generales esta bien, bueno bien no tengo cuelgues de sistema va finisima despues del hard reset que le hice el unico fallo es el sensor de acelerometro qe no esta calibrado en condiciones pero ya e ablado con nvsbl y espero que me lo solucionen. un 10
Viejo 13/03/12, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucha suerte a los que estáis esperando que os lleguen!!! Yo de momento estoy muy contenta, y si me fallase algo "insalvable", pediría que me enviasen otra, lo tengo claro, porque sólo con lo que hemos vivido estos dos meses... jeje, llamadme nostálgica!

Además, con los cocineros de aquí, va a ser la leche!!! Estoy segura!!!

Lo dicho, mucha suerte amigos!!!
Viejo 13/03/12, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Estoy de acuerdo con lo del sonido! No se puede escuchar ninguna peli en condiciones...

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 13/03/12, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
No he privado con una peli en así pero al menos con youtube la mía me saca un buen volumen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/03/12, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
hombre en lineas generales estoy contento con la table.
lo de que este descentrada la camara me da igual porque giro un poco latablet y me da igual
lo de los altavoces tambien porque la otra tablet que tuve tampoco esque se escuxara muy alla
y lo de la parte de atras de plastico pues es lo que me da mas porculo porque nose si es norma que lo aprietes y se mueva un poco para adentro, no esta suelto ni nada pero se mueve un poco conforme lo oaprietas.

ya me deciis si os pasa lo de atras
un saludo
Viejo 14/03/12, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

He debido tener mucha suerte ya que en temas de hardware viene absolutamente perfecta. Todo funciona, suena está donde debe. Lo único es que no he conseguido hacer funcionar los juegos de gameloft... un misterio....
Viejo 14/03/12, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
He debido tener mucha suerte ya que en temas de hardware viene absolutamente perfecta. Todo funciona, suena está donde debe. Lo único es que no he conseguido hacer funcionar los juegos de gameloft... un misterio....
mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348071
Viejo 14/03/12, 04:14:46
Array

[xs_avatar]
espines espines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2T 1GB y Gemini Apside
Tu operador: ONO
yo aparte de la camara delantera todo bien: no trama, volumen normal, jack audio ok, usb otg con un pen ok, conexion pc ok, colocacion pantalla ok, plastico superior ok, micro sd ok, wifi ok.... no se si me dejo algo.
Viejo 14/03/12, 05:00:20
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Bueno.. pues mi primera impresion al tener la gemini es muy buena, aunque con algun matiz. He probado casi todo menos el GPS, y responde de sobra. Buenos graficos 3D, se nota la Tegra II, y en general va todo fluido.
Lo unico que no me ha gustado, algo que incluyo en recomendaciones futuras, es el tema del acelerometro, que no le he hecho funcionar en condiciones, en algunos juegos con el atilt 3d, ese de laberintos, ni funciona.
En general, si hubiera que puntuar sobre 10, le daria un 8.

Recomendaciones futuras:
1.Pues yo como primera recomendacion, haria una aplicacion en el setup para calibrar el acelerometro.
2.Si la pegatina que viene es para ponersela, yo soy daltonico, pero no lo veo un color muy llamativo.
3.Estaria bien que aclararan el tema de la tarjeta sim, si viene conectada y si se puede sacar provecho de ella.
Viejo 14/03/12, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me acaba de llegar y mi jefe me ha dejado sacarla para toquetearla un rato (estoy in the curro). Ya le he guardado para no abusar, pero por lo pronto:

- Caja rota (como a la mayoría: rajada por algunas esquinas).

- No aprecio ningún problema externo (la parte de plástico a mi no se me mueve ni se me hunde, la pantalla parece estar correctamente encajada por todos los lados, y no parece que sobresalga ni se mueva por ningún lado).

- La he encendido por primera vez. Ningún problema visible. Más fluida de lo que me esperaba. Mi jefe que tiene un iPad 2 y es pro-apple a muerte la ha probado un poco y me ha dicho que está genial para lo que me ha costado en comparación con el iPad (250€). De hecho, he probado Google Maps y va como un tiro, conectado a la WiFi de la empresa al menos.

- Volumen de los altavoces bajo. He puesto un video en YouTube y se escuchaba muy muy bajo, pero no me ha dado tiempo a mirar el volumen.

- En cuanto a la pantalla: no me ha dado tiempo a mirar lo de la trama detenidamente. Me ha parecido percibirla, pero seguramente ha sido más por la sugestión de lo que he leido por el foro que por otra cosa. Tengo que mirármelo con más detenimiento. De momento no he quitado el protector que viene de fábrica. He puesto un video de YouTube a 1080p y la calidad me ha parecido muy buena. Al no haber tenido más tablets tampoco puedo comparar, pero me ha dado buenas sensaciones. Supongo que no estará al nivel de una retina display de un iPad, pero para mis espectativas (que no eran demasiado elevadas por lo que me he gastado y lo que he leido) para mí genial.

- Las cámaras parecen ambas funcionales y centradas. Se nota que no tienen buena calidad, pero tampoco la esperaba para los pocos megapíxeles que traen. Tampoco creo que las utilice demasiado.

- La puerta de las tarjetas parece no abrirse sola, al menos de momento. Quizás sí que es un poco cutre, pero a mí de momento me satisface. Tampoco creo que le preste demasiada atención.

- Conectores USB, OTG y demás aún no he podido probarlos. Tendrá que esperar a casa.

Bueno, espero que os ayuden estas primeras sensaciones. En un principio bastante contento, estaba un poco acojonado por todo lo que estaba comentando la gente, pero por suerte no me dejo asustar fácilmente y prefiero probar las cosas personalmente antes de decidir. De momento, creo que me la quedaré. Esta tarde continuaré haciendole pruebas, conectándola al PC y probando programas. Ya os comentaré mis progresos

Por cierto, cuando ha aparecido el tipo de UPS no he podido contener mi emoción... .. ....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISDHFBVCBBDS BFSREBFEDSFBH!!!!!

Viejo 14/03/12, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

me acaba de llegar 12.30 el la tierra con nombre de vino

La caja esta algo rota pero el motivo ya lo se. Al meter el conjunto de teciopelo incluida la tapa transparente y la propia tablet , esta demasiodo justa en anchura es decir la caja deberia se un poco mas ancha para es encapsulado, no ha sido por ningun motivo estrañao no maltarto, y sino probarlo.

La he mirado por encima y esta todo perfecto, no la he encendido la estoy cargando un poco por si acaso esta justa de bateria, luego la encendere y i mirare la famosa trama.

garcias a todos
Viejo 14/03/12, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Thumbs up

Por fin me ha llegado!

Ya llevo como una hora usandola y no se si es que habré tenido "suerte" pero esta todo perfecto.

Me explico: a falta de probar el bluetooth y el hdmi funciona absolutamente todo ( wifi,altavoces,auriculares,usb etc...). Hasta la tapita de la SD agarra perfecta!

Ya está rooteada y con alguna que otra aplicación instalada.
Se aprecia la famosa trama de la pantalla pero la vedad es que es algo que me trae sin cuidado y pienso que no le quita ninguna calidad al aparato.

En fin, que de tanto esperar y leer los comentarios negativos de algunos usuarios yo me habia asustado pero ahora no me arrepiento en absoluto de mi compra!

Entiendo que todos aquellos a los que le ha llegado la gemini con algún problema de HW lo soluciones con NVSBL pero el resto no se que esperaban que fuese mejor...

Gracias a Htcmania! Sin este magnifico foro no creo que hubiese hecho esta compra. Encima estoy deseando que aparezcan las primeras roms y demas.
Viejo 14/03/12, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento también he tenido suerte... ni he rooteado ni he actualizado la ota, y de momento, todo lo que probado, perfecto... Volumen de altavoces me parece correcto, el pendrive me lo ha cogido a la primera, el pc con win 7 también a la primera, y ningún problema en la transferencia de archivos vía pc ni por bluetooth, el jack funciona correctamente, la sd también me la ha detectado a la primera (es una de 8 gb que tenía del Satio)... me falta el hdmi... La tarjeta encaja bien, la tapa también, el plástico de detrás no se mueve, la pantalla no sobresale... Estoy muy pero que muy contenta!!!

Viejo 14/03/12, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alaitxu Ver Mensaje
Yo de momento también he tenido suerte... ni he rooteado ni he actualizado la ota, y de momento, todo lo que probado, perfecto... Volumen de altavoces me parece correcto, el pendrive me lo ha cogido a la primera, el pc con win 7 también a la primera, y ningún problema en la transferencia de archivos vía pc ni por bluetooth, el jack funciona correctamente, la sd también me la ha detectado a la primera (es una de 8 gb que tenía del Satio)... me falta el hdmi... La tarjeta encaja bien, la tapa también, el plástico de detrás no se mueve, la pantalla no sobresale... Estoy muy pero que muy contenta!!!
Me alegro mucho..da gusto oir tb esos comentarios... y por supuesto me alegro que hayan chicas por akí tb...

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /