|
||
|
||||
|
||||
dualsim 23 th ya esta aquí funciona con DIAMOND
Nueva carateristicas
MENU MEJORADO MENOR CONSUMO MODO INVISIVILIDAD (PARA QUE LA NOVIA NO SEPA QUE TIENES DOS NUMEROS ![]() ![]() ![]() http://www.doblesim.com/tien/index.p...&productId=316 [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
23
me garantiza que funcionaria con dos movistar 128 y en 3g.tambien decirle si hay alguna que sirva para la touch
|
|
||||
|
||||
con movistar de 128 en 3g no funciona ya te lo digo
con la touct tenemos otros modelos. saludos. |
|
||||
|
||||
problema 23 th
Hola He puesto una 23 th en la diamond con una movostar 128 y una vodafone. La primera vez me salia el menu de la dual, y me reconocia la vodafone, incluso use el telefono, pero de la movistar me salia sin cobertura, pero es que despues no me sale el menu de la dual y me va pidiendo las claves de las arjetas, como si se fuera paando de una a otra. Alguna consejo por favor. Por cierto he instalado cada tarjeta en su telefono con lo que he cortado poniendolo en los adaptadores de plastico y funcionan. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo parecido y logre que me funcionase apretando un poco mas la tarjeta de movistar, pero fundamental!!! pon en modo GSM la diamond porque en 3G no me rula
a veces tengo que reiniciar o desactiva-activar el telefono |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Lo de apretar mas la tarjeta ya lo probé y nada, incluso le puse la esponjita esa negra que trae. El problema es que al principio en programas me salia el menu de tarjeta dual y ya ni eso. Por cierto (perdon por la ignorancia) como se pasa a gsm?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Lo de apretar mas la tarjeta ya lo probé y nada, incluso le puse la esponjita esa negra que trae. El problema es que al principio en programas me salia el menu de tarjeta dual y ya ni eso. Por cierto (perdon por la ignorancia) como se pasa a gsm?
![]() ¿Podeis decirme si el dual sim significa que con una misma tarjeta sim , se pueden tener dos numero diferentes y así poder reducir tu gasto en distintos horarios, o estoy alucinando? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola He puesto una 23 th en la diamond con una movostar 128 y una vodafone. La primera vez me salia el menu de la dual, y me reconocia la vodafone, incluso use el telefono, pero de la movistar me salia sin cobertura, pero es que despues no me sale el menu de la dual y me va pidiendo las claves de las arjetas, como si se fuera paando de una a otra. Alguna consejo por favor. Por cierto he instalado cada tarjeta en su telefono con lo que he cortado poniendolo en los adaptadores de plastico y funcionan. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en el Comm manager/configuracion /telefono/BAnda/tipo de red/Gsm.
¿Podeis decirme si el dual sim significa que con una misma tarjeta sim , se pueden tener dos numero diferentes y así poder reducir tu gasto en distintos horarios, o estoy alucinando? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tened cuidado con cualquier tarjeta, sea la que sea....si la pones en un móvil y te funciona a la primera....NO LA TOQUES MÁS....son super delicadas....y cuando las pasas de un terminal a otro se vuelven locas y no hay manera de hacerlas funcionar bien....es un poco extraño..pero es así...yo ahora mismo no lo toco para nada...me funciona genial en la Diamond!!!
|
|
||||
|
||||
No me va
POr favor alguien que me de una respuesta de lo que expuse anteriormente? Gracias
|
|
||||
|
||||
aGH! acabo de ponerme la 23th-a y me detecta la de simyo y cuando cambio a la de movistar se me queda sin cobertura y al reiniciar me dice que inserte la sim, no detecta nada. entonces la saco, pongo la 1 en el 2 y la 2 en el 1 y ya me vuelve a ir la de simyo.
Cortadas pienso ke estan bien porque con el adaptador si que me van las dos. Puede ser que la de movistar no vaya porque tiene 6 años y es delas viejas? que rabia ![]() |
|
||||
|
||||
bueeno ya me va, he hecho un duplicado de la de movistar y con una de 128kb si que me va.
jojoti.. supongo que la solución para lo tuyo será eso también. Mi Sim movistar tenia 6 años y no era compatible. El duplicado cuesta 5 euros en tiendas telefónica y 4,5 en El Corte Ingles. en Vodafone creo que es Gratis. Saludos! Última edición por -WeCoS- Día 15/11/08 a las 19:51:20. |
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si funciona en 3G con Simyo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo estaría interesado en que alguien respondiera a la pregunta de "CEX"... tengo Simyo y Vodafone y ando buscando algo que funcione en 3G o HSDPA para una P3600
Graciasssssssssssssss ![]() ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en lo mismo. ¿Funcionaría con una Vodafone y una Simyo o Yoigo?
Me vale cualquiera de las otras dos para acompañar a garrafone. Por cierto, a quienes os ha funcionado... ¿lográsteis funciones GPRS o solo teléfono? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en éste modelo pero quería saber si "hay que cortar alguna de las dos sims" y si funciona el HSDPA y HSUPA
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|