|
||
|
||||
|
||||
[Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD]ENLACES NUEVOS
Como me siento mal por no haber puesto la rom anterior en version europea,esta si lo es:
gracias a: jikantaru COMO INSTALAR AL FINAL DE ESTE POST Convierte tu HTC en un wildfire s Salsa Características:
Lo que está funcionando:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CREDITS: dsixda,melethron,ogo2, kevina90,Hintay,Juwe11,Alquez,JIKANTARU instrucciones 1.Asegúrese de Ext3, 1 GB de partición primaria en el segundo SDCARD. 2.hacer los wipE WIPE DATA/FACTORY RESET ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS O INSTALANDO SUPER WIPE(INCLUIDO EN EL PACK) 3-INSTALAMOS 2salsa1014eu_jikantaru.zip 4-INSTALAMOS 4UpdateSalsaPort101EU(1).zip 5-REINICIAMOS NUESTRO TERMINAL 6-ENTRAMOS DE NUEVO UNA VEZ QUE LA ROM ARRANCO E INSTALAMOS 3OCkernel_w_bfq_ext4_swap by_jikantaru.zip LOS DEMAS ARCHIVOS SON OPCIONALES descarga la rom http://d-h.st/nvH He compilado del núcleo Alquez nuevo HTC Wildfire S con OC, trabaja en roms sentido, 806Mhz/Max - 120Mhz/Min, gobernador interactiva por defecto pero se puede cambiar el gobernador al listillo, smartass2, ondemand, el espacio de usuario, el rendimiento, el uso interactivo SetCPU aplicación, También los valores de OC se puede cambiar. Explicación enlace. Otras características: BFS parches ext4 Perflock de movilidad reducida intercambio CARACTERÍSTICAS -OC 120-806 -Ext4 -Perflock de movilidad reducida -Swap O DESCARGA - Alta BFQ planificador por defecto y modifica algunas de github drowningchilds kernel cm7. -nueva carga 11-25 CAMBIOS: Nota: Núcleo Experimental podría no ser estable. -Añadir Ext4 -Añadir intercambio -Añadir OC relojes cpu 120-806 MHz Habilitado para Gobernadores -cpufreq: Evitar la pérdida de memoria en cpufreq_stats en hotplug -Fijar el soporte del núcleo de compresión -Set min / max frecuencias ondemand si se ha definido en la configuración -block: preparar el código de E / S contexto de BFQ -block: cgroups añadir, kconfig y construir bits para BFQ -block: introducir el BFQ I / O scheduler -Cambie de BFQ-v2 a BFQ-v2-R1. tiempo: Compensar para redondear el número impar de la frecuencia clocksources -msm: cpufreq: Agregar falta cpufreq_attr Flash en la recuperación: Elija postal de SD no es necesario limpiar SALUDOS....CHUCKY
![]() Última edición por chucky6600 Día 23/10/13 a las 10:42:13. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, ¿Se puede desinstalar el market que viene he instalar una version anterior? Es que algunos programas no me salen en el market nuevo que trae, pero si que aparecen en el market antiguo, el blanco de toda la vida...
|
|
||||
|
||||
no,una vez retocado en la rom.....no puedes volver a tras
|
||||
|
||||
Eso de EURO, significa que esta en español??? otra pregunta, esta rom gestiona mejor la bateria? o es indiferente?
|
|
||||
|
||||
Yo me he atrevido a instalarla y funciona perfectamente, por fin 1 gb para instalar cosas XD. Para mi es mas estable que la que venia de fabrica de Orange. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Que ganas de tener el maldito S-off, si no se consigue creo que me compro un xtc clip... lo q vale una pasta... lastima q no encuentre ninguno x castellon...
|
|
||||
|
||||
Aparici, ya somos muchos los que queremos s-off. Yo ya he inflado a emails a htc en reclamaciones y que ponga el s-off, que ni siquiera van a actualizar a ICS, pues que al menos se porten bien y que nos den eso!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto que con el navegador web "puffin" se ven a trompicones las series online, hay ya alguna solucion que instale directamente el flash player y se vean las pelis, tv, series, etc .. online y sin trompicones? (via wifi claro esta XD)
P.D. En alicante el S-Off con root me costó 12 euros y liberar el movil vale 12 euros, son dos procesos distintos o eso me dijeron, no se si con el S-Off se puede tambien liberar el aparato, soy neofito. Otra cosa, al actualizar para que funcione la radio se va la animacion CRT (supongo que sera la que hace que al suspender y arrancar la pantalla hace como si fuera una television), la pregunta es no hay una actualizacion que ponga la animacion y que funcione tambien la radio?. Gracias por la paciencia Última edición por jander9 Día 20/11/11 a las 12:04:26. |
|
||||
|
||||
La cambio ?
Tengo la Jikantaru ROM siguiendo el consejo de Chucky,,,,, deberia liarme a cambiarla por esta o no merece la pena ?
A mi me va bien la mia, aunque eso si, noto que a veces (no se cuando) se apaga el terminal. Es muy de vez en cuando, pero me pasa. Aparte de este pequeño problema, todo OK. |
|
||||
|
||||
kila cuando una ROM te va bien....adelante con ella...está es prácticamente similar con el cambio del idioma europeo....internamente....son parecidas...
|
||||
|
||||
Si una cosa va bien mejor no cambiarla XD, esa es una maxima, ahora si alguna vez tienes que cambiarla esta funciona bien, salvo la tonteria de poner la animacion de apagar y encender como una television de rayos catodicos (CRT) que si la pones no funciona la Radio. De todas formas y como me molaba voy a ver si encuentro algo para ponerla.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
@chucky6600 puedes postear el flip clock original de la wildfire ,al cambiar de rom no hize backup y no logro encontrarlo con animaciones y todo,gracias por adelantado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
![]() |