|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que cosa mas rara
Hola,
Pues os comento lo que me ha pasado hoy a ver si a alguien tambien le ha pasado o me podeis dar una explicación. Pues resulta que activo el wifi en mi curro mi veo un red abierta, me conecto y todo bien, voy a actualizar el tiempo, y en ese momento la red desaparece (no me salia para escogerla), entonces apago el wifi y voy a ver si le ha dado tiempo a actualizar el tiempo, en ese momento me muestra el mensaje de que no es posible actualizar porque no tengo conexion y el movil se queda pillado (no accedo ni a inicio, ni a contactos ni a nada...), le doy al boton de apagar la pantalla, se apaga la pantalla pero ya no la vuelve a encender, intento dejarlo pulsado para apgarla del todo pero nada, en ese momento recibo un sms, suena pero no se enciende la pantalla. Al final he tenido que quitar la bateria y aparentemente todo funciona bien otra vez. Pudiera ser que a la red que me he conectado me haya jodido algo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Si luego de un soft reset, todo ha vuelto a la normalidad, me imagino que debe ser una "locurita" de nuestros aparatitos. Tal como las locuritas humanas (lástima que no tenemos soft reset jajajaj!!).
No creo que sea un problema de la red, pero igual espera a ver si alguno que sabe más que yo, te contesta otra cosa. Lo mio es sólo una opinión. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, yo opino lo mismo, que ha sido una locurita
![]() Gracias por el comentario |
|
||||
|
||||
A mi alguna vez me ha pasado navegando con el opera...
Pero sin importancia.. con el soft-reset todo OK... Ademas dudo mucho que se haya jodido algo a causa de esto ;) salu2 |
|
||||
|
||||
bueno un soft-reset meramente dicho no ha sido mas bien a sido un bateria-reset
![]() Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
ha sido que se ha quedado pillada
si te vuelve a pasar, pulsa el boton de al lado del cargador, asi no tienes que quitar la bateria