Avisos

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Limpiar salpicadero del coche.

Buenassss.
Os queria preguntar si sabeis de algun producto tipo cera o algo asi, para recuperar el color negro del salpicadero y del interior de las puertas. Hoy me he estado fijando y estan como blanquecinos, supongo que por el sol... No duerme en cochera porque no tengo, y en verano le pongo un quitasol de esos de carton... Pues eso, que le puedo echar para que tenga el color y brillo de antes? Algo normalito eh? Es para un peugeot 206. El BMW lo tengo asegurado hasta los tapones de las ruedas .

Ah y otra cos, que ambientador usais que dure un mes al menos??? Mi coche huele a tostada no se porque... he usado los del mercadona, en spray... y cuando entro huele raro. No huele peste pero tampoco bien . No me gustan los olores dulces. Recomendaciones?

Gracias!!

Enviado desde Tracatrá.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Pues yo entre una colonia de vainilla, AXE Chocolate y un par de ambi-pur de esos, huele como nuevo.
Ah que se me olvida y un par de estos de colgar en el espejo.
Muchos olores dirás pero al final se mezclan y huele todo igual, una nueva colonia. jeje
Viejo 09/03/12, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el Salpicadero productos mas carros de los supermercados.
Los baratos no balen para nada,no hacen lo que deben.
Viejo 09/03/12, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Para el Salpicadero productos mas carros de los supermercados.
Los baratos no balen para nada,no hacen lo que deben.
Ostras que revuelto de olores y todos dulces!! jajajaja eso con una pegada de sol de 12 pm a 18 pm debe oler... raro? jajaj. Tu usas algun producto para el salpicadero? Es para no ir y encontrarme con 20-30 y no saber cual traerme...

Bueno pues he ido a carrefour y he comprado un spray para limpiar salpicaderos, plasticos, vinilos... etc etc etc, mate. Lo ha dejado bastante bastante bastante aceptable, me ha gustado el resultado. Es un liquido blanquecino, pero no pringa ni cuesta trabajo aplicarlo. Eso si, cuidado con la tapiceria porque tengo un bonito redondel en la esquina de la puerta.. menos mal que no se ve casi.. y para el olor, ambipur aroma fresco . Un buen aspirado y cepillado de sillones, limpiar tooodos los plasticos y embellecedores, y limpiarlo por fuera y secarlo. Ademas de los cristales... De 11.30-13:15 dandole al trapito.. Eso si, ha quedao divinisimo .

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 10/03/12 a las 13:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ostras que revuelto de olores y todos dulces!! jajajaja eso con una pegada de sol de 12 pm a 18 pm debe oler... raro? jajaj. Tu usas algun producto para el salpicadero? Es para no ir y encontrarme con 20-30 y no saber cual traerme...

Bueno pues he ido a carrefour y he comprado un spray para limpiar salpicaderos, plasticos, vinilos... etc etc etc, mate. Lo ha dejado bastante bastante bastante aceptable, me ha gustado el resultado. Es un liquido blanquecino, pero no pringa ni cuesta trabajo aplicarlo. Eso si, cuidado con la tapiceria porque tengo un bonito redondel en la esquina de la puerta.. menos mal que no se ve casi.. y para el olor, ambipur aroma fresco . Un buen aspirado y cepillado de sillones, limpiar tooodos los plasticos y embellecedores, y limpiarlo por fuera y secarlo. Ademas de los cristales... De 11.30-13:15 dandole al trapito.. Eso si, ha quedao divinisimo .

Para limpiar la tapiceria yo uso el Vanish Spray o como se llame.
En verano siempre le hago una limpieza de tapiceria y queda como nueva.
Digo en verano,porque voy a casa de un amigo la dejo con las puertas abiertas y que se seque todo, ya me entiendes jejej.

De las colonias para nada,huele super bien.
Todos mis colegas me dicen que huele como nuevo mi cochecito...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:11:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /