![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Super REBAJON Ipad 2 32gb Wifi + 3G
Ipad 2 32gb Wifi + 3G
Super rebajon 450€ con los regalos y si no lo vendo para el día 18 me lo quedo. Marca: Apple Modelo: Ipad 2 3g + Wifi 32GB Color: Blanco Compañía: LIBRE Jailbreak:5.0.1 Version:5.0.1 Firmware del moden:4.11.08 Certificacado ECCID-SHSH: 5.0.1 Precio: 450€ envio no incluido Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: En mano o por mrw Ubicación: Granada Forma de Pago: Transferencia Tiempo de Uso: Desde el 6/02/2012 con protector de pantalla. Factura: Si Entrego en su caja con todos los cables y los auriculares sin uso todo nuevo sin estrenar. Regalo: funda tipo agenda BELKIN protector de pantalla uno puesto y otro sin estrenar. Descripción: El ipad esta totalmente nuevo de sustitucion recogido el 6/2/2012 en la apple store de Marbella, no es refurbished. Fotos. Como podéis ver he puesto la factura de compra del CORTE INGLES y la factura de cuando me lo cambiaron en la APPLE STORE DE MARBELLA. Última edición por casiano Día 15/03/12 a las 11:20:25 Razón: Poner fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen precio y buen cacharro.
Vendedor 100% recomendado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo pero quiero venderlo para comprarme otro cacharro y si no se vende me quedare con el.
Saludos Última edición por casiano Día 05/03/12 a las 22:35:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos nadie lo quiere esta nuevo.
Como se nota la crisis. Saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|