|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas
Hola a todos. Tengo algunas dudas en cuanto a la personalización de mi sgs.
1.- porque despues de configurar los contactos con su sonido especifico suena unas veces si y otras no? Configuro los que me interesan y no suena la melodia que puse, sino la predeterminada. Los contactos los tengo en google. 2.- me he descargado algunos archivos de notificaciones para personalizar los sonidos de sms, whatsapp y demas. Son de extensión. Ogg, en que carpeta tengo que ponerlos para que aparezcan para seleccionar en las notificaciones. Porque al telefono no puedo copiarlas y en la sd no encuentro ninguna carpeta de notificaciones. Seguramente sean dos tonterias, pero llevo poco con android y aun hay cosas que no se! Jeje un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Probablemente el problema sea debido a que estás usando tonos personalizados que no son los que vienen de serie en la ROM.
Para usar tonos personalizados (en formato mp3, ogg, etc), basta con que en la sdcard interna crees dentro de la carpeta 'Media' otra llamada 'audio', y dentro de ésta última, éstas otras 3 carpetas: /alarms /notifications /ringtones En cada una de ellas pegas los ficheros de audio deseados (los que quieras usar para los SMSs, pégalos en la carpeta 'notifications'). Reinicias el terminal y ya puedes asignar los tonos personalizados a los contactos. Espero que te funcione. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok popy5. Lo he probado y parece que si funciona a primera vista. A ver si estos dias.no se desconfigura como me pasaba antes. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos , tengo el S2 hace dos días, aun no lo roteo pk me da un poco de miedo, antes tenia un HTC Legend y me iba de fabula la verdad ... un verdadero campeon ... ahora me tengo que acostumbrar a éste.
El tema es que de momento tengo 2 dudas: Al principio dentro de la camara de fotos, al ver las fotos que habia tomado me aparecia una ventana con las fotos agrupadas (incluídas las de la sd que tenía del htc) , ahora no sé ni qué he hecho pero sólo me aparecen las que he tomado con el s2 y no me salen agrupadas sino que es una vista por foto. La segunda duda es que me preocupa que me ha pasado ya dos veces: Al llamar, justo al momento de apretar la tecla verde, el teléfono se va a negro, bloqueado total, ni con la tecla home ni nada, hasta que se corta la comunicación no puedo entrar en contacto con ningún menú, ni la pantalla de bloqueo. Me pasó también cuando probaba lo de en la agenda deslizar el dedo hacia la derecha sobre un contacto y llamó automaticamente, el problema es que era un numero del trabajo, (el primero que vi) y no pude colgar ni nada .. hasta intenté apagarlo ... pero ni caso... el tio hablando solo al otro lado y yo esperando que colgara.... que verguenza ... porqué me ha pasado ésto??? porqué se me bloquea el telefono ??? luego lo intenté llamándome dos veces a otro movil que tengo .. (no quise hacer el experimento molestando a otra persona..) y se bloqueó una vez y una no ..... no entiendo nada... ah y la tercera duda! que me acabo de acordar.. existe algo similar al friendstream en samsung?? que escribiendo un estado se actualice automaticamente en facebook y twitter por ejemplo sin tener que entrar a las aplicaciones??? Muchísimas gracias chicos !!! |