|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GalaxySense-MODv1.0-CM7.2-Full by TAZ
GalaxySense-MODv1.0-CM7.2-Lite by TAZ Una rom con estilo Sense de HTC para mis amigos de HTCMania subforo SG Ace .-File system in ext4 .-Root & Odexed .-NTSense Theme CM7 by nhnt11 .-Camera Fix for CM7.2 .-Google Maps 5.12.0 + Navigation Unlock (don't update) .-Framework mod by nabildanial .-Blackhawk kernel by ketut.kumajaya .-Turboboost v8.5 by GadgetCheck .-SlaidFastMod v2.5 by slaid480 .-Adobe Flash 11.0.1.153 .-Build.prop mods .-Root Explorer .-Market 3.4.4 .-ICS&HTC ringtone/notifications .-Removed: DevTools.apk, Spare Parts.apk, CM Wallpapers.apk, GenieWidget.apk .-Launcher Sense UI 1.5.0.3 .-Go Launcher Ex 2.75 + Theme Sense HD + Theme Sense .-Go Locker 1.09 + Locker Sense 3.5 **DOWNLOAD** ROM reparada y funcionando al 100%, disculpen la tardanza!! Para dar un mayor realismo a la rom apliquen los siguientes pasos: .-Aplicar NTSense desde Theme Chooser .-Activenen el GoLocker y seleccionen el tema de Sense para la pantalla de bloqueo .-Para al widget del reloj bajen el siguiente archivo http://www.multiupload.com/VY8FI7CO8E descompriman el zip y copien el contenido a la siguiente ruta dentro de la SD /Android/data/fancywidgets; cuando lo copien abran fancywidgets y en opciones de apariencia busquen skin del reloj al abrir apareceran todos los skins busquen el de H7TSkin y apliquen Instalacion via CWM Recovery 5: wipe data/factory reset wipe cache partititon mounst & storage > format /system install zip from sdcard > choose zip from sdcard> GalaxySense-MODv1.0 by TAZ.zip Última edición por zagoya Día 13/01/12 a las 20:10:27. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sobre que base la recomiendas? Saludos
Gracias por todo Zagoya y sobre todo por pensar en los que aun tenemos el galaxy ace. Última edición por migueleverardo Día 13/01/12 a las 02:34:09. |
|
||||
|
||||
jeje
![]() otra mas ![]() veo q ya le aplicaste el mod de la bateria , volume y desplazamiento . haber q tal va ! se ve buena, sorry el link cual es? no me da descarga nada ya pique en todo el post ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Disculpa jejeje aun no la subo como en unas 3 horitas ya esta lista
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenisima la probare pero aun espero la Galaxy-Xperia :$ ojala sea pronto lo que me gusta es que me han andado bien y muy fluidaz las rom buen trajo zagoza mis felicitaciones por todos tu esfuerzos que haces para cada vez mejorar y mejorar aun mas las roms gracias
![]() |
|
||||
|
||||
es un trabajo muy bueno se ve genial la rom
![]() y felicidades por tus esfuerzos en hacer roms y todo muy genial de tu parte men sigue asi!! ![]() ![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
Dijiste en 3 horas mentirosillo, y aún la espero jejeje
|
||||
|
||||
es cierto ya paso media hora mas
![]() |
|
||||
|
||||
Zagoya una pregunta,tienes el tema de la bateria controlado? Necesito una Rom que sea de lo mas completa posible...Ahora mismo llevo gingercruzt y va bastante bien lo que pasa esque la bateria no aguanta ni 5 horas si le pongo el brillo a tope,siempre siempre desde que tengo el Ace flasheado con alguna Rom tengo que tener el brillo al minimo y me jode bastante.
|
|
||||
|
||||
Zagoya una pregunta,tienes el tema de la bateria controlado? Necesito una Rom que sea de lo mas completa posible...Ahora mismo llevo gingercruzt y va bastante bien lo que pasa esque la bateria no aguanta ni 5 horas si le pongo el brillo a tope,siempre siempre desde que tengo el Ace flasheado con alguna Rom tengo que tener el brillo al minimo y me jode bastante.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja no pido milagros la verdad pero cuanto dura la bateria con el brillo al 100% o al 50% ? por lo menos poder subirle el brillo es lo que quiero porque cuando estoy en la calle tengo que buscar la sombra para ver la pantalla jajajaa
|
|
||||
|
||||
Eres un crack Zagoya
|
|
||||
|
||||
la voy a instalar. pinta buena ya que la xtreemspeed la verdad me fallo bastante. se ve buenisima, ahi comento
|
|
||||
|
||||
Descargando...la probare sobre la kpp haber q tal...
|
|
||||
|
||||
Esta malo el archivo zagoya. Lo he bajado tres veces y siempre me dice bad file y no me deja flashear.
Podrías resubir? Enviado desde mi SGAce S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
disculpa, hasta hace unos momentos me percate del error, pero ya trabajo en ello, en un momento lo reparamos, disculpas
|
|
||||
|
||||
![]() disculpa, hasta hace unos momentos me percate del error, pero ya trabajo en ello, en un momento lo reparamos, disculpas
![]() Cumpli con avisarte Enviado desde mi SGAce S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Disculpa Zagoya esta es la rom The End (CM 7.2 RC0 KANG). pero con tus modificaciones?? es solo una duda que tengo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|