|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible conectar el SGS2 como entrada a un TDT?
¿La conexion de mini jack se puede utilizar como entrada?
Para utilizar el móvil como TV y conectar y ver por el Samsung un tdt o un reproductor de DVD. ¿O sólo vale como salida? ¿En caso afirmativo que aplicación necesitaría instalar? Gracias por las respuestas. PD: Es mi primer mensaje, he buscado y no he encontrado un hilo parecido, sólo de conexiones como salida. Si es un post repetido disculpad y ceradlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que lakio.
Es bastante enrevesado lo que intentas hacer. Yo te comento, por si te vale, que lo que sí puedes hacer es visualizar archivos que tengas almacenados en un ordenador por streaming via wifi. Pero eso de conectar el movil físicamente como si fuese una pantalla externa...descartalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo pregunte porque el Galaxy S la salida de video la hace por el Jack de audio. Pero en el caso del Galaxy s2 la salida de video es por el micro usb con un adaptador MHL. La verdad es que no creo que sirva como entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de minijack es de video también, no solo de audio, si no no podría valer como salida y no podría conectarse a una televisión.
El uso no es que sea a vida o muerte, es más importante que todo eso, es para ver a mi Real Murcia mientras curro conctándole un TDT por el jack. No puedo estar de cara al público con una tele pero sí con el móvil. El tema es que ese tipo de eventos por ejemplo en los canales de la FORTA no los dan online en abierto. Pues nada, sintiendolo mucho, doy por perdida la posibilidad de utilizar el celular como entrada. Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde has sacado eso? No lo he leído en ningún sitio. ¿Para qué anda la gente comprando cables HDMI para nuestro SGS2?
Última edición por j2002 Día 10/03/12 a las 15:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||