|
||||
|
||||
Hacer tethering
He intentado hacer tethering con mi Zte blade, pero no lo he conseguido. Supongo que haria algo mal porque es la primera vez que lo hago, sin embargo la tablet no me mostraba la red wifi que habia creado en el zte.
Alguien ha conseguido hacerlo con la gemini? |
|
|
||||
|
||||
No e probado aun, pero seguramente el wpa_suplicant no acepta redes ad-hoc, no suele aceptar nunca este tipo de redes por lo que habria que cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Deberías mirar que el problema no sea del teléfono, porque si no te sale la wifi poco puedes hacer con la tablet. Puedes probar con un portátil u otro teléfono a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya me la lleve de viaje el fin de semana y eso que pensaba que nunca la sacaria de casa |
|
||||
|
||||
Pues el ordenador si que me la coge. Por lo tanto será lo que ha dicho Flecky que no tengo ni idea de lo que es jaja.
|
|
||||
|
||||
Hola
Precisamente estoy enviando este posst haciendo tehering desde mi sensation a la gemini Slds |
|
||||
|
||||
Cierto, acabo de probarlo desde mi DesireHD usando MIUI 2.3.9 y funciona perfectamente.
|
|
A mi también me hace tethering sin problemas, con mi x10 mini pro
|
|
||||
|
||||
Posteo ahoramismo haciendo tethering con el galaxy s2. Y sin problemas.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me queda en obteniendo direccion ip y de hay no pasa! :/
|
|
En que canal emitis la WiFi ??
Usad entre el 1 y el 10, asi evitareis problemas |
|
||||
|
||||
Ya esta. No he tocado nada, simplemente hoy ha aparecido y ha conectado sin problemas.
|
|
podriais indicar como se hace tethering o si hay algun manual que valga para nuetra apside,
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, llevo varias semanas mirando este fantástico foro, y al final me he atrevido a registrame.
El problema es que aunque posteais en español, no me entero de nada, y me confirmáis que soy un verdadero ignorante en todos estos temas tan complicados para mi. De todas formas, espero que gracias a vosotros poco a poco iré aprendiendo alguna cosa, si es que mi coeficiente intelectual me da para algo. Yo soy bastante friki de las motos, así que si tenéis alguna duda del tema contad conmigo. Bueno, a lo que iba, Pregunta: ¿me compro la Gemini?... será demasiado complicado para un ignorante como yo, por ejemplo este post es sobre tethering, y ya solo el término me pone con cara de tontoron, no se si para un usuario torpe como yo, al final debería irme a por el Ipad, o me puedo arriesgar a comprarme una tableta android. |
|
Señal perfecta desde Sensation. A falta de probar desde el galaxy II.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo con mi viejo htc magic. Tendré que cambiarme de móvil. O alguien ha hecho tethtring con un dinosaurio de los mios?
![]() Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que he abierto yo el hilo y al final me ha funcionado voy a intentar explicartelo. (extraído de guiandroid.com)
Esto es lo que tienes que hacer en el móvil que tengas con tarifa de datos: -Ir al menú de aplicaciones. -Luego a “Ajustes“. -Luego a “Conexiones inalámbricas“. -Activamos el WiFi desde aquí. -Ahora ir a “Anclaje a red y zona Wi-Fi” y presionar en “Zona Wi-Fi portátil”. Ahora cambiaremos algunas opciones para tener mayor seguridad. -Dentro de Zona Wi-Fi portátil, entrar a “Configurar zona Wi-Fi“. -Ahora deberás editar: SSID de red (Nombre de la Red), Seguridad (Tipo de cifracion de contraseña, elegir WPA2 PSK) y por ultimo Contraseña. -Presionar en Guardar. En la tablet simplemente tienes que buscar en conexiones inalámbricas el nombre que hayas puesto anteriormente como si de cualquier red WIFI se tratase |
|
||||
|
||||
Pues es que no hay mucho que explicar, yo en mi DHD con MIUI voy a ajustes/sistema/compartir red movil, lo activo y me conecto a la red wifi que a creado desde la Gemini.
No hay mas. |
|
|
Gracias , probaré y os cuento
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|