|
Me ofrezco a vídeo/fotos géminis
Aunque aún no la he recibido cuando me llegue si queréis me ofrezco a realizar un reportaje de fotos y vídeos en full hd con los aspectos que queráis.
Os pongo a disposición mi equipo de trabajo (soy fotógrafo profesional) asi que vosotros pedir que partes os gustaría ver con detalles para macros o cosas asi. No pretendo hacer una review por que ya hay compañeros que se han dao el curro, solo si os interesa poneros de acuerdo y os pongo las fotos o vídeos de los pequeños detalles como juntas, conexiones etc etc... Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. Última edición por gielo Día 11/03/12 a las 12:01:56 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, seria un aporte muy bueno, sobre todo para los que no nos ha llegado aún y aún más para los que estén pensando en comprarla y estén indecisos.
|
|
Ir poniendo que os interesaría que os lo intentare mostrar lo más detalladamente posible, eso sí paso de hacer test de caídas y resistencia que os veo venir
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
Mañana la tengo, bueno soy de los últimos asi que pocas dudas podre quitar ya, aun así haré lo que dije
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
Ya la tengo, en cuanto tenga los vídeos los editó y los subo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior