|
||
|
||||
|
||||
[Solucionado] · Wifi - No ve red (livebox)
Hola,
Me ha llegado hoy. He llegado a casa, le he activado el wifi (live box antiguo), y nada no ve la red... La configuro a mano y nada.Desde un iphone y el SG2 sin ningun problema. La he reseteado a ajustes de fabrica y sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias! Última edición por Narmer Día 12/03/12 a las 20:10:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el livebox multimedia y no me da problema alguno. Un saludo |
|
||||
|
||||
canal 12. Le he quitado la seguridad y nada....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he bajado y ha funcionado.....
¿Por que es? Me imagino que sera por el modulo de wifi que monta no? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues no lo se exactamente, solo que hay algunos dispositivos que no se llevan bien con los canales altos, a ver si alguien te da una explicaccion valida. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Los canales 12, 13 y 14 de Wifi son europeos y japones.
Los chinos y los estadounidenses no usan esos canales. Por lo que imagino que el sistema estara configurado para china o USA y por lo tanto no los incorporan. Se puede cambiar... pero no sabria decirte como. Habria que ampliar el rango admitido en configuraciones avanzadas del Wifi. |
|
||||
|
||||
Los canales 12, 13 y 14 de Wifi son europeos y japones.
Los chinos y los estadounidenses no usan esos canales. Por lo que imagino que el sistema estara configurado para china o USA y por lo tanto no los incorporan. Se puede cambiar... pero no sabria decirte como. Habria que ampliar el rango admitido en configuraciones avanzadas del Wifi. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios!
Menudo susto me dia ayer! |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo la acabo de recibir hoy y creo que me pasa algo parecido, me ve redes wifi muy lejanas pero no la de mi casa seria el mismo problema que habeis comentado aqui¿? Tengo el router que te instala telefonica, alguno sabria como solucionarlo¿?¿? La verdad es que estoy muy verde en el tema.
Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo la acabo de recibir hoy y creo que me pasa algo parecido, me ve redes wifi muy lejanas pero no la de mi casa seria el mismo problema que habeis comentado aqui¿? Tengo el router que te instala telefonica, alguno sabria como solucionarlo¿?¿? La verdad es que estoy muy verde en el tema.
Gracias por adelantado! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|