|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom para el pro
buenas
me leído ya el foro pero no encuentro nada que me acabe de gustar la unica es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265770 (V.46 Rom 2.3.7 Basado en CM7!!) que diferencia hay en esto? Estable Release Custom kernel Estable Release Stock kernel yo tengo esta: cianogenmod6 by owain94 mikevhl kernel 2.6.29 versión banda base m76xx-tsncjolym-53404015 es antigua y supongo que habrán salido ya muchas... no se si ponerme la cianogenmod pero alguna versión superior pero e leído que no funciona la cámara ni la radio la pregunta es clara una rom estable que funcione la camara,la radio y la bateria que dura igual o mas que esta (que ya dura poco) tanto si pongo otra rom o otra version que pasos tengo que seguir restaurar de fabrica y empezar de cero? instalar la nueva rom con rom manager? mcuhas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es algo complicada tu pregunta...
Te recomiendo darte una vuelta en xda developers encontraras muy buenas roms (la mayoria ocupan custom kernel) roms como minicm 2.1.9 , prime hd , o la cm9 (ics 4.0.3) que esta en desarrollo casi terminada Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la StornMix
Para mi gusto, y de todas las que he probado, por rendimiento del telefono, por rendimiento de la batería, y por menos reinicios inesperados, me quedo con la StornMix.
Tengo constantemente la WIFI y el BT encendidos, y los datos los activo a voluntad, no es que hable mucho, 5 o 6 llamadas al día, en torno a los 3-5 minutos cada una... Tweetdeck con comprobación de actualizaciones del facebook y del twitter cada 3 minutos, apalabrados, whatsapp, gmail... y me dura la batería en torno a 15h. No me gusta el control de luminosidad automático, baila mucho; ni la iluminación del teclado, a veces se queda encendido aún estando cerrado, y luego de varios meses, noto que al irse quedando sin batería y con el GPS y la navegación con Google Maps se reinicia con mucha facilidad. Por veces, la pantalla se queda en negro y tarda varios minutos en responder, puede ser problema de la aplicación abierta, o de la ROM; aún así, y con todo esto, es de las mejores ROMs que he tenido instaladas. No puedo publicar links: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385432 Saludos. |