Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
jupadi jupadi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
problema con microsd 32gb resultado formateo

Hola A todos.
Quería comentar con la comunidad una cosa que me ha ocurrido hoy con mi note sin rotear y con la actualizaciones automaticas de la marca al día.
Resulta que me descargue unas carpetas de fotos vía wifi desde mi servidor domestico y cuando intento eliminar algunas en el note no me deja, lo intento con varios de los exploradores que tento instalados y no hay manera.
Entonce conecto via usb en note al pc accedo a la carpeta de marras y al intentar borrar me dice que no se pueden borrar ,solo de lectura.
Busco en Sangoogle y leo que si coge la Microsd la metes en un adaptador usb al pc te permitirá borrar, así lo hago y asi ocuerre ,pero cual es mi sorpresa que al meter la microsd en el Note no me detecta la tarjeta de ninguna manera.
la vuelvo a sacar y al meterla al pc me dice que es ilegible y que hay que formatear..
la vuelvo a meter al note y al final he tenido que formatear.
Gracias que el sabado hice una copia de seguridad......
Me gustaría que alguien me pudiera dar algo de luz sobre la manicupación de las tarjetas y lo comento para que tengais cuiadado al sacar y meter la microsd del note.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jupadi Ver Mensaje
Hola A todos.
Quería comentar con la comunidad una cosa que me ha ocurrido hoy con mi note sin rotear y con la actualizaciones automaticas de la marca al día.
Resulta que me descargue unas carpetas de fotos vía wifi desde mi servidor domestico y cuando intento eliminar algunas en el note no me deja, lo intento con varios de los exploradores que tento instalados y no hay manera.
Entonce conecto via usb en note al pc accedo a la carpeta de marras y al intentar borrar me dice que no se pueden borrar ,solo de lectura.
Busco en Sangoogle y leo que si coge la Microsd la metes en un adaptador usb al pc te permitirá borrar, así lo hago y asi ocuerre ,pero cual es mi sorpresa que al meter la microsd en el Note no me detecta la tarjeta de ninguna manera.
la vuelvo a sacar y al meterla al pc me dice que es ilegible y que hay que formatear..
la vuelvo a meter al note y al final he tenido que formatear.
Gracias que el sabado hice una copia de seguridad......
Me gustaría que alguien me pudiera dar algo de luz sobre la manicupación de las tarjetas y lo comento para que tengais cuiadado al sacar y meter la microsd del note.
Saludos y gracias.
hola. te recomendaría que la llenaras entera con un adaptador usb y despues descargaras todo el contenido nuevamente comprobando que los ficheros son válidos. Mete peliculas y así lo podras comprobar reproduciendolas. Con esto te aseguraras de que la microsd no es una falsificación que es la impresion que me da.

suerte. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Como dice joselinux, lo mismo pensé yo, ya que me ha pasado con una falsificación de memoria. Cuando leo los detalles, dice que tiene tanta cantidad de GBs, pero en realidad son datos falsos. Tiene mucha menos capacidad. Y cuando le pones cierta cantidad de datos, falla completamente la memoria.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Claro que hay memorias por hay falsas, por eso yo nunca las compro por internet, es antiguo esto.
PEro de todas formas hay que avisar a la gente de estar muy atentos, sobre todo, las ofertas sospechosas.
A mi clientes mios me han venido con lapizes o sd de 64gb y solo reconoce 1 gb el windows, y es porque es falsa, tiene una particion oculta, y algunas muy logradas el windows mismo te dice que es una memoria original de 64gb, y te dice que quedan 63 libres, pero solo te deja copiar 1gb, estan muy logradas.
Pero puede ser que simplemente la tengas defectuosa, en ese caso tira de garantia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /