HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
Maxtor Maxtor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise (P3650)

Estoy por tirar mi Cruise por el retrete

Este aparatejo me está cansando. Ya van varias veces que tengo que hacer un hard reset porque el p..o bicho se cuelga, se tilda en el reinicio y se pone leeeeeeeeennnnnnntttttttttttoooooooo. Lo peor de todo es que no lo tengo liberado ni nada, está con su rom original de personal de argentina. Lo uso poco y nada, estos problemas ocurren cuando a él se le antoja, por ahi está un par de días sin usarse y cuando lo prendés está tildado sin razón aparente.
Tengo un amigo que tiene el mismo equipo y no puede usar el 3g, porque el telefono se le muere, solo funciona en gsm. Hizo el reclamo en Personal y no pudieron darle solucion, le dicen que tienen que cambiarle el equipo, pero no hay stock.
Alguien tiene estos mismos problemas?, no quiero liberarlo ya que está en garantía, pero evidentemente algo no está funcionando con estos bichos. Todos decimos que son buenísimos, pero estoy cansado de leer mensajes de gente de todo el mundo que no le funcan ni para atrás...
Escucho opiniones!!
gracias,
Maxtor
Responder Con Cita

Viejo 11/02/09, 06:11:18
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola Maxtor que mala leche viejo, yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y la verdad que no me quejo, me anda todo bien (ROM Original Personal Arg.), por lo menos lo uso sin problemas, el gps, el wifi (a full), el 3g (a full), despues tambien le instale una banda de programas, y nunca tuve mas que hacerle un soft reset, y solo por un tema de configuracion. Juegos tengo varios y me andan bien, probe el spb mobile shell, el spb pocket plus, el s2u2, el battery status,el HTC Home Customizer solo por nombrarte alguno de los que tengo instalado ahora y funcionando, la verdad que el rendimiento de este celu no decae para nada. A mi me salio un caño, y la verdad estoy muy contento. Que pena que no sea tu caso, talves si comentas un poco mas el extraño comportamiento lo podramos analizar entre todos y sale algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC

yo estoy casi como maxtor por que las alarmas suenan cuando quieren!!! ya probe el spb time y anda bien pero anteriormente a eso elimine las anteriores alarmas y saben que! siguen sonando hasta con el mismo nombre que les habia puesto!!!!
anda como el culo pero no me pasa lo de maxtor por suerte,
Maxtor, quejate con htc a los numeros que figuran en su paguina web y luego de eso defensa del consumidor y pedite un ticket de reclamo, vas a ver como personal se va a fravega te lo consigue y te lo cambia! no es broma
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
lamulapolix lamulapolix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone y HTC Cruise (a la venta)

Bendito Personal, que díos te tenga en la gloria

Hola, les cuento que tengo 2 cruise de personal, una la usa mi viejo y dentro de todo funciona bastante bien con varios programas instalados y demás.
Con la mía tuve el problema que menciono maxtor, se me re colgó y se puso muy lenta, tanto que era imposible siquiera hacer llamadas (además tardaba 5min en bootear), después de un hard reset todo ok de vuelta.
Ahora tengo la rom Xuo x2 y soy mucho más feliz (perdi la gtia creo aunque se puede volver a poner la rom orig de personal en caso de tener que llevarlo al servicio técnico, no se si se daran cuenta de que meti mano).

Con respecto a defensa del consumidor y al tema de que no tienen equipo para cambiarte:
no es tu culpa que ellos no tengan stock, aleja que compraste el cruise como una herramienta de trabajo y su falta de una respuesta rapida te trae problemas laborales. Vos cumpliste con tu parte del contrato, ELLOS NO. Necesitás un smartphone funcionando ahora y personal esta obligado a cambiartelo por uno igual o mejor (llamese diamond que si hay en stock, no aceptes un nokia n95). Andá a defensa del consumidor, manda carta documento con estos argumentos, Personal te tiene que dar una respuesta rapida.

suerte con eso y contanos como sigue el asunto
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Llamá a Defensa al Consumidor y decí que no tienen para cambiarte de equipo. Pedí un número de reclamo. Ahí llamá a Personal y putea, y decí que te lo solucionen como sea. Yo pediría que me den una Diamond, aunque tenga que pagar la diferencia (pero está en vos pedir que no te cobren o no...)
Hacé lo posible por una Diamond, que vale la pena. Lastima que cuando yo me la compré no había salido.....
O si tenés que pagar la diferencia y no tenés guita, cambiala y yo te doy mi Cruise por tu Diamond y te pago los 500 pesos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
oamercado oamercado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cruise

maxtor.... de verdad es un bajon lo ke te pasa con esta makinita. Debo considerarme afortunado al lado tuyo porke la verdad no tengo nada ke reprochar (talves solo el rendimiento de la bateria). la tuve original y me andaba bien, le puse la ROM Xuo X-2 rev2 y kedo mejor, no tengo problemas con nada. Estoy mas ke conforme y cada dia la amortizo con el uso ke le doy.
Creo ke tendrias ke agotar de una u otra manera todos los recursos para ke personal te solucione el problema arreglandote tu cruise, dandote una nueva o un modelo superior.
SUERTE AMIGO!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Cruise

Ánimo compañero, el Cruise es más de lo que describes pero creo que si en el servicio técnico no te hacen caso o no te solucionan el problema, tendrás que ajustarte bien la correa y hacer todo el procedimeinto de desbloqueo y cambio de ROM tu mismo.

Saludos y tranquilo que aquí si te podemos ayudar.

Viejo 11/02/09, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
christiansalerno christiansalerno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Cruise

yo lo tengo y comprado en personal vivo instalandado y desinstalando y la verdad me anda barbaro, segui rompiendo las bolas en personal, si vas de mala manera no te resuelven nada pero hablando bien a mi me resolvieron varios problemas relacionados con el servicio y ajenos al aparato, saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
skyseguridad skyseguridad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

estimado yo hace poco que le compre la cruise a personal antes de irme de esa compania me fui pq es caritas esa empresa aunque no quieras trabajar te dan trabajo y asi esta lleno de inutiles que no quieren trabajar, por no decir que es un despelote, pero bueno la cosa es asi a los 3 dias de que me llego la libere y le puse una rom de un foro de españa muy copada no recuerdo ahora el nombre luche un poco con las versiones de la radio pq no podia hacerlo andar con claro arg. o se colgaba en la mitad de la llamada pero despues de luchar un par de horas salio andando!!

yo que vos te recomiendo cambiale la rom en los foros esta andando por ahy la rom original de personal bajala y guardala de backup o has un backup de la tuya y proba cambiando la rom a ver si lo puedes solucionar cualquier cosa chifla que gustoso te ayudo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyseguridad Ver Mensaje
estimado yo hace poco que le compre la cruise a personal antes de irme de esa compania me fui pq es caritas esa empresa aunque no quieras trabajar te dan trabajo y asi esta lleno de inutiles que no quieren trabajar, por no decir que es un despelote, pero bueno la cosa es asi a los 3 dias de que me llego la libere y le puse una rom de un foro de españa muy copada no recuerdo ahora el nombre luche un poco con las versiones de la radio pq no podia hacerlo andar con claro arg. o se colgaba en la mitad de la llamada pero despues de luchar un par de horas salio andando!!

yo que vos te recomiendo cambiale la rom en los foros esta andando por ahy la rom original de personal bajala y guardala de backup o has un backup de la tuya y proba cambiando la rom a ver si lo puedes solucionar cualquier cosa chifla que gustoso te ayudo

eso que en los foros esta es un mito no esta en ningun lado, hay una sola que dicen que esta en htcspain la baje yo y esta corrupta
una vez pregunte y nadie me supo contestar la justa si con el spb clone la puedo usar y la cuelgo en rapidshare y nadie me contesto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
oamercado oamercado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cruise

hola... es verdad lo ke dive edgardo, es un mito lo de la rom origianl de personal, yo hace una bocha ke la busco y no la encuentro x ningun lado. en la pag htcspain esta, pero da error al descomprimir.
si alguin sabe ke este y ande bien, please no duden es postearla
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 04:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno por que no ponen un poco de onda loco y los craneos que mas saben que viven flasheando que les cuesta poner un SPB CLONE y probar si puede o no funcar, yo me comprometo hasta grabarles un cd y llevarselos a sus casas si el spb clone le puede servir a la gente que quiere cambiar su rom nuevamente por la de personal.

hay mucha mala onda loco no se lo tomen a mal
pero como es la mano? nadie quiere decir si anda!, le cagamos el negocio a los cookers jajajaj por dios mio dejen de inventar nombres gueek y nerds.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 05:39:08
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por edgardoangelv Ver Mensaje
bueno por que no ponen un poco de onda loco y los craneos que mas saben que viven flasheando que les cuesta poner un SPB CLONE y probar si puede o no funcar, yo me comprometo hasta grabarles un cd y llevarselos a sus casas si el spb clone le puede servir a la gente que quiere cambiar su rom nuevamente por la de personal.

hay mucha mala onda loco no se lo tomen a mal
pero como es la mano? nadie quiere decir si anda!, le cagamos el negocio a los cookers jajajaj por dios mio dejen de inventar nombres gueek y nerds.
Qué tiene que ver lo que estás hablando con este thread, no se entiende mucho lo que querés decir realmente.
Si vos tenés un problema no lo incluyas en el thread de alguien que busca una solución y no más confusión como la que vos estás generando con estos comentarios, ya que el SPB Clone no tiene nada que ver con el problema que tiene Maxtor.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Primero, si nadie te contestó es porque nadie sabe como hacerlo. Si supieramos ya lo hubiesemos hecho nosotros. Segundo, para éste tipo de mejor posteá en el sector de ROM´s, que ahi segurmaente sepan.
Y por último, si te contestan es con la mejor, y si no te contestan no es porque te tengan bronca a vos, o poca onda. Acá estamos todas en la misma. Y supongo, que si tan desesperado estás por saber como clonar una ROM, estoy seguro que buscando en Google lo averiguas, y despues nos podés enseñar al, resto, como hacemos la mayoría, que cuando tenemos inquietudes averiguamos, y después compartimos. Ese es el espíritu del foro.
Suerte con tu búsqueda
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
skyseguridad skyseguridad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Exclamation

amigo yo baje la rom de el foro de htcspain y la pude descoomprimir normalmente!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juamps Ver Mensaje
Primero, si nadie te contestó es porque nadie sabe como hacerlo. Si supieramos ya lo hubiesemos hecho nosotros. Segundo, para éste tipo de mejor posteá en el sector de ROM´s, que ahi segurmaente sepan.
Y por último, si te contestan es con la mejor, y si no te contestan no es porque te tengan bronca a vos, o poca onda. Acá estamos todas en la misma. Y supongo, que si tan desesperado estás por saber como clonar una ROM, estoy seguro que buscando en Google lo averiguas, y despues nos podés enseñar al, resto, como hacemos la mayoría, que cuando tenemos inquietudes averiguamos, y después compartimos. Ese es el espíritu del foro.
Suerte con tu búsqueda

no papa ni en pedo que te termine de leer te explico no es para mi, ahi esta el problema es para la gente que lo necesita repito no para mi asique cualquiera yo no tengo ningun problema estas equivocado junto con el otro que respondio mas arriba, saben hacer mil cosas 100 lecturas el post y ninguno sabe un carajo de una alarma la cual le falla a todo el mundo? lo unico que saben decir es proba el fizz alarm, proba el G alarm
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 02:19:20
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por edgardoangelv Ver Mensaje
no papa ni en pedo que te termine de leer te explico no es para mi, ahi esta el problema es para la gente que lo necesita repito no para mi asique cualquiera yo no tengo ningun problema estas equivocado junto con el otro que respondio mas arriba, saben hacer mil cosas 100 lecturas el post y ninguno sabe un carajo de una alarma la cual le falla a todo el mundo? lo unico que saben decir es proba el fizz alarm, proba el G alarm
Primero, estás un poquito confundido ya que el programa que citaste vos (SPB Clone) no tiene nada que ver con los problemas arriba enumerados, así que te vendría bien leer, informarte, y después opinar porque así sólo confundís a la gente.
Segundo, a no todo el mundo le falla la alarma, de hecho yo uso la que viene por defecto (no fizz alarm, no G alarm) y jamás he tenido un problema y me levanto todos los días para ir a laburar. Puede ser que se esté utilizando mal.
Tercero, atacando a los demás sí que no vas a solucionar nada.
Edito xq apareció el post justo cuando yo estaba escribiendo y no lo pude leer: gracias edgardoangelv por el aporte de la rom original de Personal.

Última edición por HuBie Día 14/02/09 a las 02:22:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch cruise

Cita: Originalmente Escrito por Maxtor Ver Mensaje
Este aparatejo me está cansando. Ya van varias veces que tengo que hacer un hard reset porque el p..o bicho se cuelga, se tilda en el reinicio y se pone leeeeeeeeennnnnnntttttttttttoooooooo. Lo peor de todo es que no lo tengo liberado ni nada, está con su rom original de personal de argentina. Lo uso poco y nada, estos problemas ocurren cuando a él se le antoja, por ahi está un par de días sin usarse y cuando lo prendés está tildado sin razón aparente.
Tengo un amigo que tiene el mismo equipo y no puede usar el 3g, porque el telefono se le muere, solo funciona en gsm. Hizo el reclamo en Personal y no pudieron darle solucion, le dicen que tienen que cambiarle el equipo, pero no hay stock.
Alguien tiene estos mismos problemas?, no quiero liberarlo ya que está en garantía, pero evidentemente algo no está funcionando con estos bichos. Todos decimos que son buenísimos, pero estoy cansado de leer mensajes de gente de todo el mundo que no le funcan ni para atrás...
Escucho opiniones!!
gracias,
Maxtor
hola
a mi me pasa algo parecido, pero como en mi ciudad no hay por todos lados 3g no se me corta tanto , pero si si tiene buena señal 3g anda bien pero se llega a perder me quedo sin sistema y vuelve al edge, ademasde q a veces me quedo sin señal con gsm solamente
si es cierto q no es como los otros pero nadie lo tiene y eso lo hace mas especial, ademas de q te hace mas geek
o no ?
por lo menso a mi me parece, ahora voy a ver si en personal me dan bolilla o si me ofrecen algo mejor
saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 17:49:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /