ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
blackrazor blackrazor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Presntación y problema con las llamadas

Hola a todos, lo primero presentarme me llamo Santi, este es mi tercer movil android, voy cambiando de movil a medida que mi mujer los va rompiendo, rompe el suyo, hereda el mio y yo me compro uno nuevo.
Total que esta vez me he decidido por el Skate/Montecarlo.
Quiero dar las gracias a todos los que han hecho los tutoriales, colgado las ROM, etc... habeis conseguido que un torpe como yo haya podido liberar el movil, instalar el recovery y cambiarle la ROM, sin que el aparato en cuestión muera en el proceso, muchisimas gracias.
Bueno y ahora al lío, mi problema es el siguiente:
Instalé la ROM Ice Armor III, y todo iba sin problemas, hasta que llame por teléfono, a mitad conversación la pantalla se apagó, aunque pude finalizar la conversación de manera normal, pero cuando fuí a colgar, la pantalla estaba muerta, note la vibración de que colgaba la otra persona, le di a todos los botones del teléfono, pero la pantalla no se volvió a encender, incluso me llamaron (el teléfono seguía funcionando por lo que se ve) pero yo no pude descolgar, por que la pantalla y los botones no reaccionaban, tuve que quitarle la batería y volver a encenderlo. Configuré el teléfono para que la pantalla no se apagara durante la llamada pero me pasó lo mismo, he instalado la ice armor III+ y la elitemovil Z3 y me ha pasado lo mismo. Debo haber configurado algo mal, pero he seguido el video tutorial de instalar una rom y el de configurar Ice ArmorIII, y funciona todo perfecto incluido el WIFI despues de cambiar el wifi mac, pero cada vez que llamo o me llaman me toca quitar la batería despues y volver a encender el telefono.
Menudo ladrillo os he puesto!
A ver si alguien me puede echar una mano
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
juanma_10_91 juanma_10_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: e300, Xperia Mini Pro, ZTE Skate, Primux BORA
Yo hoy mismo iba a postear algo parecido porque ayer me ocurrió eso mismo. Al finalizar la llamada la pantalla se apagó, pense que era porque el sensor se había pillado o algo. Vi que no, entonces pense que se había apagado. Le di a los botones para encender y nada. Como iba por la calle no quité la batería ni nada, sino que me lo metí en el bolsillo para verlo más tarde. Cuando lo saqué ya estaba todo correcto. Pero me mosqueó bastante también.

PD: Tengo Ice Armor III, Engine Bravia (aunque desactivado), y beataudio por si saberlo sirve para algo.

Última edición por juanma_10_91 Día 14/03/12 a las 11:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
A mi tmabien me ha pasado algo similar, lo corregi haciendo un calibrado del sensor...

Como?

ajustes -> ajustel del terminal -> Calibrado del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
A mi cuando tenía la Ice Armor me pasó un par de veces, pero con el resto de ROM nunca!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Mil veces preguntado y mil veces contestado... calibrad el sensor y asunto resuelto

Creo que muchos han tardado más en redactar la pregunta que lo que hubiesen tardado en usar la opción buscar "pantalla negra" y obtener la solución...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
blackrazor blackrazor no está en línea
Usuario novato en la web

Justo ahora iba a contestarme a mi mismo, perdón debería haber leído antes de escribir. Hay una aplicación del market que sirve para solucionar el problema se llama proximity sensor calibration de ZTE.
Algunas veces es complicado reducir un problema que desconoces, a dos palabras para introducir en el buscador, no?

Última edición por blackrazor Día 14/03/12 a las 13:33:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
juanma_10_91 juanma_10_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: e300, Xperia Mini Pro, ZTE Skate, Primux BORA
Ya lo calibré, hasta ahora parece que no da fallos. Ya aviso si algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Me pasaba lo mismo, hay que calibrar la pantalla en ajustes, calibrado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /