|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO][CAMBIO] Samsung Galaxy S Wifi 5.0 con garantía
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Wifi 5.0 Compañía: No es un móvil, es una tablet Precio: VENDIDO Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo Factura: Sí, garantía hasta Octubre de 2013 Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo Samsung Galaxy S Wifi 5.0 en perfecto estado, con funda protectora de goma y protector de pantalla puestos desde que salió de la caja, siempre con ellos, por lo tanto no tiene ni la más mínima marca en ningún sitio, pantalla impoluta. Todos los accesorios incluidos (cascos de música sin abrir). Tiene garantía oficial de Samsung hasta Octubre de 2013. Actualizado a la 2.3.5 como se puede ver en la foto, y está roteado. Aceptaría también cambiarlo por un Nokia Lumia 800, un HTC Titan o un Iphone 4/4S, con ganratía (escucho ofertas por privado) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elsaq Día 12/03/12 a las 21:04:18. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, escucho ofertas por privado sobre cambios por móviles, ofrecedme y vemos, en preferencia tengo el Nokia Lumia 800, el HTC Titan o Iphone 4/4S, pero escucho ofertas de móviles de similares características.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Te lo he mirado, por lo que veo se pueden reproducir archivos en una tele que tenga Wifi, asi que median Wifi si se puede, pero no veo que haya ningun cable para ello ;)
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Recuerdo que aceptaría cambios por un móvil (que no todo va ser dinero en esta vida jeje)
Estaría interesado en cualquier móvil android de mínimo 3.7-3.8 pulgadas (si son 4 pugladas mejor), interesado tambien en iPhone 4. Gracias! Un saludo! |
|
||||
|
||||
se pueden reproducir archivos en televisores a traves de ALLSHARE pero para eso tiene que ser un televisor que tenga lo de Smart TV como mi LED SAMSUNG D6100.mi televisor no tiene conexion wifi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|