SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
oputoxefe oputoxefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia U

Ayuda para meter rom GingerJHv3 (con alfs kernel)

Hola

Navegando por xda, me encontré con esta rom (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500855), que me tiene muy buena pinta, además de dar unos números de vértigo en los test como podeis comprobar.
El problema es que no soy capaz de metersela a mi x8, y despues de muchos intentos, necesito ayuda.

En la página pone esto de instrucciones:
Install for alfs kernel:
1.Download Rom and alfs kernel ICS
2.flash alfs kernel
3.reboot to CWM Install Rom
4.Full wipe then reboot
5.When the rom competible (see the lockscreen) reboot to CWM and Install update usbtether+chargemon&vold.zip
6.Reboot and Enjoy

Yo lo que hago, es:
Teniendo el móvil puesto como de fábrica, lo hago root, lo paso a bandabase xxx15, le pongo el xrecovery, luego le pongo el CWM, con el flashtools le meteo el alfs kernel,luego lo se reinicia, en el menú del CWM instalo la rom, y luego, haga o no el full wipe (no entiendo este paso, ya que si acabo de instalar la rom, para que necesito hacer full wipe despues...para mi lo lógico sería hacerlo antes...)se queda en la 1º pantalla, que en vez de ponder sony ericsson en blanco con fondo negro, pone unas letras de colores con una palabra tipo xda developers o similar y se queda ahí siempre.
También lo intenté de la otra manera que pone en la página y nada.

Tengo que estar haciendo algo muy mal, a ver si me decis que pasos tengo que seguir para poner esta rom teniendo el móvil como de fábrica.

La verdad es que antes era de GingerDx, y me quedé ahí a la hora de saber como poner roms a mi pequeño x8.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Última edición por oputoxefe Día 08/03/12 a las 13:20:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, asumiendo que tenes el booloader desbloqueado, los pasos son sencillos, no hace falta hacerle root e instalar xrecovery ni el cwm recovery, ya que el cwm recovery lo trae el kernel, asi que solamente tendrias que hacer esto:

Teniendo ya la banda base terminada en 015
  1. Te bajas la ROM y el usbtether+chargemon&vold.zip y los pasas a la SD
  2. Luego con flashtool flasheas el Kernel Alfs ICS
  3. Luego prendes el movil y entras en cwm recovery
  4. Realizas los wipes: wipe data/factory resets, wipe cache partition, en advanced wipe dalvick cache y wipe battery stats
  5. Instalas la ROM en install zip from sdcar
  6. Cuando termine de instalarse realizas otra vez los wipes
  7. Luego instalas el usbtether+chargemon&vold.zip
  8. Y reincias y listo!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta. Mañana tendré algo más de tiempo y comento como me fue.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de conseguir instalar la nueva rom y fue todo perfecto hasta que vi que en la pantalla principal me dice que no tengo cobertura, y al mirar los operadores de red dice "se ha producido un error al buscar redes", en la banda base me dice "desconocido".
Previamente a la instalación de esta rom, tenía la rom oficial, rooteado, con la bandabase terminada en 15 y teniendo cobertura.
A ver si alguien se le ocurre que hice mal o que puede estar pasando...

Y de paso, preguntaros cual es la rom que me recomendais, visto que esta me está dando tantos problemas.

Un saludo y un millón de gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de muchos intentos con la rom GingerJHv4, desistí e instalé la rom cyanogenmod 7.1.0 y por ahora me va bien.

Un saludo y otra vez, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

A mi gusto la que mas me gusta y no me ha dado problemas por ahora es la MiniCM7 2.1.9 con kernel nAa v11 o Kernel Alfs CM7 v08 (el que uso.... )

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 22:59:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /