Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
No sé que hacer!

Buenas! el 21 de marzo se me acaba la permanencia con vodafone de las 3 lineas que tengo por empresa y quiero pasar una linea a prepago y renovar las otras dos adquiriendo 2 galaxy notes, pero para ello tengo que esperar al 21 de marzo porque no puedo pasar aún esa linea a prepago sin pagar una multa. el problema es que iria muy justo para acogerme a la promoción de 100€ de samsung. Querria saber cuanto tarda en llegar los telefonos a mi casa aproximadamente desde el momento en que los pido(si es que tienen stock) y si la factura viene a la fecha del dia en que los pedí o en el dia en el que los recibo, asi estaré mas tranquilo. un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Supongo que depende. Yo por internity al día siguiente de confirmar mediante el localizador que lo cogía me llego el Note y con la factura del día que hice el pedido...ya lo del stock y como lo lleven otras tiendas o vodafone en su web no sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /