|
||
|
![]() |
![]() |
Gemini Apside Gemini Apside |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy el unico emparanoiado con el plastico superior?
Hola a todos! Bueno decir que ultimamente me estoy emparanoiando mucho con el plastico superior de la gemini que no encaja PERFECTA PERFECTAMENTE con el aluminio y bueno, espero que con la funda se me vaya pero por saber vuestra experiencia
![]() Última edición por Josemsar Día 11/03/12 a las 23:47:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por diox mis hogos
Cambia de teclado amigo... ![]() |
|
||||
|
||||
sed compasivos, escribir con la punta del cipote tiene mucho merito, lo digo por experiencia :$ jajajajajaja
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Joder, todavia no me acalro a escribir con la gemini!!! Cojones...
|
||||
|
||||
Jajajajajaja que risas xddd
Sobre el tema .... Fotos plis : ) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es cierto, no encaja del todo bien, pero comparada con la verion 1.0 esta es una gloria. Y mejor no mencionar la "tapa" de la micro sd, es una chapuza integral.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero en el teclado de una blackberry si no es demasiado facil... ^^
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Se os va la pinza.
Por lo de la pantalla. Siiiii es una jodienda. Se queda un escalon y si aprietas se mueve un poco. Pero mas incomodo es lo de la tapa de la sd. No entiendo porque no rellenaron el espacio de 1mm con algo. Pero asi queda suelta |
|
||||
|
||||
No se de que habláis , a mi todavía no me ha llegado.
La tablet digo e... XD Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, afotunadamente, es resistente, para mi tiene una buena pantalla y potencia = Cuando tenga la funda me olvido de esos defectillo y queda perfecta
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, aun no estoy acostumbrado a escribir en la gemini x)
le he instalado el touchpal para ver como tira en la tablet, aunque el touchpad version tablet no me reconoce el pack de español ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me estorba y casi ni me he fijado...
con la funda se te pasa! |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto a la tapa d la micro sd una tira finita de tesafilm y solucionado... a grandes males grandes remedios, je,je!!!
Última edición por Sr. Coppi Día 12/03/12 a las 16:43:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|