|
||||
|
||||
Descargar y ver libros
no se de donde bajarme libros para leer y para verlos en mi prime, supongo que en el kindle pero de donde me los descargo de FREE?
alguna pagina? no soy mucho de libros por internet, me los compraba siempre pero ahora que tengo esto de 600€ quisiera leer de FREE jeje |
|
|
||||
|
||||
Mira por aquí a ver...http://epubgratis.me
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mira en quedelibros.com
|
|
sin lugar a dudas papyrefb2.net
|
|
||||
|
||||
Para mí la mejor es papyrefb2.net con el lector Moon Reader. Por cierto papyrefb2.net tiene una aplicación en el market.
|
|
||||
|
||||
epubgratis la verdad me gusta porque se lee con el library de la tablet y se ve de lujo como un autentico libro
|
|
||||
|
||||
A mí es que la aplicación que viene con el tablet no me convence nada. La mejor que he encontrado, aunque quizá ligeramente fea, es Moon reader.
|
|
Personalmente me quedo con el aldiko por la posibilidad de sincronización con el móvil gracias aldiko sinc. Así siempre pasao pasar de leer del móvil al tablet sin tener que buscar el punto.
|
|
||||
|
||||
El problema es que aldiko no lee los fb2, no??
|
|
||||
|
||||
Precisamente venia buscando aplicaciones para leer libros, y resulta que aldiko no lee los fb2... ¿que aplicacion de las que habeis nonbrado los lee? ¿y mejor resultado os ha dado?
Gracias!!!!!! EDIT: Descargado el moon+ aparentemente los debe leer, pero no soy capaz d bajar los archivos desde DropBox... pa matarme... Última edición por Theros Día 11/02/12 a las 22:46:18 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo un problema con mylibrary, se cierra siempre, no hay forma de abrir ninguna libro. Alguna solución? Os ha pasado ha alguien.?
Saludos y gracias. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
__________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
||||
|
||||
Qué otras diferencias vienen con el Moon reader pro?? Estoy pensando en comprármelo, pero lo de la sincronización y la lectura por voz no me interesan tanto.
|
|
||||
|
||||
Una consulta sobre esto... con alguno de estos programas : Aldiko , Moon Reader, Mantano... etc se visualiza el nº de página en la parte inferior de la pantalla ?
Aún no tengo la TFP , tengo esos programas en la Desire HD , logicamente es muuucho menos pantalla, pero no se ven los números de página. También tengo un Kindle en el que se ve por donde avanzas en % leido pero tampoco se visualiza el nº de página ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende del libro... yo he leído un par en los que salía el número de página. En el que me estoy leyendo ahora no, así que supongo que depende de la maquetación del libro o de algo similar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|