HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Problema market

Buenas pues tengo un problema, instalé (apk bajado de este foro) hace ya tiempo el Osmos HD, me encantó y como hoy han salido algunas apps a 0.49€ pues queria comprarla.

La cosa es que he desinstalo la app "pitrata" y voy al market (que ya me sale como Play Store) y me la reconoce como comprada, (y no es cierto que la haya comprado, lo he mirado en Google Wallet y no aperce como comprada) le doy a descargar y se queda "pillado" en Iniciando descarga...

En cambio he realizado el mismo proceso con el World of Goo y todo perfecto...

Ya he probado a detener aplicacion y borrar datos del market y reiniciar y nada, no hay manera

Alguien me puede hechar una mano, un saludo

PD:llevo la Rom InsertCoin 4.4.2 (pero no creo que tenga mucho que ver)
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Estoy igual que tu. He enviado un correo a google a ver si me dejan comprar c4droid. La rom dudo que importe.
Si alguien puede hechar una mano...

Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
Viejo 08/03/12, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
tasgl te comento algo google?

he visto que ahora tambn me pasa con world of woo cuando he ido a actualizar se queda en iniciando descarga...

alguien mas sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola, antes me ha llegado el correo.

Hola,

gracias por notificarnos esta incidencia. Lamento oir que estás experimentando este error. Hemos sido informados que a algunos usuarios algunas aplicaciones les aparecen como "Comprado", pero obtienen el error "Descarga rechazada". Estamos investigando esta incidencia y me pondré en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación.

Mientras tanto, si tienes más preguntas, ponte en contacto conmigo.

Saludos,

Esperemos que lo arreglen pronto.
De todas formas he probado desinstalando con y sin el market,desinstalar el market, buscar archivos residuales por el movil(borre el unico que encontre), limpiar la cache y reinstalar. Nada...
Tambien he intentado comprarlo desde el pc pero me dice comprado... Me parece muy raro que el market le pregunte a mi movil que apps tengo compradas. Por lo tanto google sabe todas las apps que tengo y no mola

Ya esta pidiendo el movil otra rom

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 09/03/12, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
A mi me pasó en su día con 3g watchdog pro, la instalé con link externo luego quise comprarla y no hubo manera, me decía que ya estaba comprada... Nunca he podido ya descargarla. Si encontráis la solución se agradecerá mucho.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He cambiado de rom y me sigue poniendo comprado... hasta que Google haga algo no podremos comprar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenas Noches.

Las aplicaciones pirateadas, una vez las detecta el market no os deja comprarlas mas con la cuenta que teneis, la unica solucion posible que teneis en este momento "A menos que Google cambie de parecer"
Es haceros otra cuenta y comprar por alli la aplicacion, lo malo es que en el telefo debereis tener siempre las dos cuentas activas dentro del market, y alternar para las actualizaciones.

Es un proceso sencillo, pero claro ya no es automatico

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

la mejor manera es comprarlo es desde la pagina : play.store
inicia sesion con tu cuenta google, y tendras el acceso de compra ;) me paso lo mismo que a ti y me funciono de la manera que puese ;) suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo de comprarla desde la pagina ya lo he probado, y no voy q tener 2 cuentas. Si no me dejan comprarla q le voy a hacer, no por ello voy a dejar de usarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /