Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

Motorola Razr vs Arc S,soy nuevo!!

Hola,estoy mirando el renuevo y estoy entre estos 2 moviles y queria saber si alguien me puede ayudar a decantarme por alguno de los 2.
Mas o menos he mirado las especificaciones y parece superior el motorola,pero ya se sabe que hasta que uno no prueba el terminal...ya que aveces es un poco engañoso con lo que dice el fabricante.Esteticamente el sony es una pasada pero hoy he tenido los 2 en mi mano y el razr no es tan tocho como parecia y se acopla bien a la mano tambien.(lastima no lo he podido ver encendido y me he quedado con la curiosidad. No se si se notara e influira el tema del doble nucleo ,ram,la camara(vengo de un samsung 5mpx y saca fotos y videos cojonudos y esots llevan 8mpx,asi que..no creo que me lleve una desilusion en este sentido)
Con el tema de aplicaciones y juegos actualizaciones,son las mismas para los 2?¿se pueden bajar las mismas cosas?
Llevan GPS?
Lo que si lei era que en cuanto a bateria el sony le saca ventaja,mas tiempo en stanby(esto es el movil en reposo no?) y de conversacion,a pesar de llevar la bateria mas pequeña)
El samsung que tenia si lo dejaba en reposo casi total,solo llamadas y mensajes y algo de musica,me duraba 3 dias la bateria.(tambien era pantalla de 3,7")
Nunca he tenido un android por eso ando algo perdido.
Por cierto la diferencia de precio entre los 2 son 20€ mas caro Razr
Gracias

Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 11/03/12 a las 01:19:18.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Lo dudas?? RAZR sin duda. Movil mas actual, con doble nucleo, potentisimo, ligero, fino, resistente... SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE COJAS EL RAZR!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esperaba algun comentario sobre todo de la gente que lo tiene,voi a ver si indago un poco mas en el tema.
Gracias por la respuesta Figuramolon
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno yo he probado los dos! el Arc S lo tuve un par de meses y el RAZR lo probe, sin duda quedate con el razr!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
el sony me gusta mucho pero el razr es una pasada, apúntate un razr
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Va cogiendo forma la idea de comprar el Razr,aunque venga con auriculares cutres y sin el cable Hdmi.
Por cierto lo que comentaba antes,en cuanto a aplicaciones,si un movil es android valen las mismas descargas de aplicaciones para todos los moviles?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Va cogiendo forma la idea de comprar el Razr,aunque venga con auriculares cutres y sin el cable Hdmi.
Por cierto lo que comentaba antes,en cuanto a aplicaciones,si un movil es android valen las mismas descargas de aplicaciones para todos los moviles?
Si, valen las mismas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De verdad es necesario a dia de hoy para un uso normal,tener doble nucleo?
Sinceramente la estetica del sony me encanta y aunque sea mas viejo,creo que no me va a defraudar,de momento me lo pensare un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues si estas decidido a comrpar el sony, compra el razr, lo vendes por 350, compras un arc s por 250 y te quedas un arc s mas 100 euros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /