|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Correo, desaparecen de la carpeta recibidos
Estoy teniendo problemas en el correo. El gestor de correo que viene predefinido se me borrar los emails que me han mandado y me han llegado.
En cambio los emails enviados si que me aparecen y si que se mantienen. He mirado por todas las opciones y ajustes para ver si es un problema de que no haya configurado bien, a parte de que no encuentro nada en ajustes en este sentido, me temo que no es de esto. El mv empezo aguantando los correos varios dias en la carpeta de recibidos, pero ahora he hecho unas pruebas me he mandado emails a mi mismo y fue hace menos de una hora y ya han desaparecido!!!!, alguna consejo? He de decir que mi servidor de correo no es ni gmail ni hotmail sino uno propio del curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de sincronización / Días para sincronizar / Todo
O pon un mes... A ver si es eso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opcion, en ajustes cuentas y sincronizacion esta activa y ahi solo tengo para comprobar no pone nada de dias para sincronizar. tengo la so 4.02 igual tu tienes otra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero, muchisimas gracias por contestar.
Segundo yo no tengo esa opcion, solo tengo ajustes. encima de ajustes no hay nada, es mi unica opcion, puede ser que sea por que el servidor de correo en vez de ser gmail o de hotmail sea el de la empresa? es "arroba nombre de la empresa punto es" ? Última edición por Olivandroid Día 11/03/12 a las 15:20:48. Razón: puse primo en vez de primero, se va a malinterpretar |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes,y luego la cuenta de correo,sale que correos quieres ver,yo en gmail tenia 1 mes y por eso no me salian ya.
en hotmail tambien sale la opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchisimas gracias por contestar.
Segundo yo no tengo esa opcion, solo tengo ajustes. encima de ajustes no hay nada, es mi unica opcion, puede ser que sea por que el servidor de correo en vez de ser gmail o de hotmail sea el de la empresa? es "arroba nombre de la empresa punto es" ? ![]() Yo tengo la stock ROM, 4.0.2, no cambié nada, asique si no sale, prueba a poner una cuenta de hotmail si la tienes y a ver si sale, para saber si es cosa del email de tu empresa... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es la causa, pero tengo el mismo problema.
Los emails llegan al movil, pero en cuanto los descargo en el portatil, es decir una vez que se eliminan del servidor y se bajan al portatil es cuando se me borran. Es como si no bajara realmente una copia del email, sino una simple imagen del servidor, y cuando me descargo el email del servidor al gestor de correos se elimina. No se si habra alguna opcion para cambiarlo y que permanezcan en el mv, o quiza probando con otros gestor de correos. Vendo de una blackberry bold 9700 y alli se quedaban en la blackberry aunque los descargases. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia una HTC Wildfire y si los borraba en el móvil no se me borraban en el servidor, ahora si los borro en el móvil se borran también en hotmail.
Entrar desde la app del móvil es como entrar desde la web, si están borrados desaparecen. Q yo sepa no se puede cambiar pero puedes preguntar por otras app del Google Play Store q sean clientes de correo q almacenen los emails descargados aunq los elimines del servidor. Yo no conozco, sólo uso las q vienen con el móvil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es la causa, pero tengo el mismo problema.
Los emails llegan al movil, pero en cuanto los descargo en el portatil, es decir una vez que se eliminan del servidor y se bajan al portatil es cuando se me borran. Es como si no bajara realmente una copia del email, sino una simple imagen del servidor, y cuando me descargo el email del servidor al gestor de correos se elimina. No se si habra alguna opcion para cambiarlo y que permanezcan en el mv, o quiza probando con otros gestor de correos. Vendo de una blackberry bold 9700 y alli se quedaban en la blackberry aunque los descargases. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en este caso me los tengo que bajar del servidor porque sino se petaria por los emails.
Efectivamente he probado otros gestores de correos, ahora estoy con el K9 Mail, pero no me termina de gustar el como se ve, tampoco me gusta que es "poco institucional" para los negocios y tal... seguire buscando... Pero bueno efectivamente el k9 mail aparece la posibilidad de bajar y aguantar en el mv un numero de emails, que lo defines tu, y bajar un determinado tamaño de adjuntos, tambien determinado por ti, pero no me gusta como se ve ni se maneja, pero las caracteristicas son las que necesito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||