|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el color de texto desde un selector
hola, tengo un unos TextView, que quiero que funcionen a modo de botón de manera que al ser pulsados cambien de color, para ello creo un archivo que llamo gradiant.xml con el siguiente contenido:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <selector xmlns:android=""> <item android:state_pressed="true"> <shape> <gradient android:startColor="#449def" android:endColor="#2f6699" android:angle="90" /> </shape> </item> <item> <shape> <gradient android:startColor="#449def" android:endColor="#2f6699" android:angle="270" /> </shape> </item> </selector> consigo cambiar el color de fondo, puedo redondear esquinas y contornearlo, pero... ¿como cambio el color del texto? He intentado meter la linea: android:textColor="#A4C639" dentro de los <item> y de los <shape> pero o no pasa nada o el programa rompe. El archivo anterior es llamado desde el siguiente código: <TextView xmlns:android="" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:padding="20dp" android:textSize="16sp" android:background="@drawable/gradiant" /> Nota: donde pongo: xmlns:android="" debería incluir la web, pero la he suprimido porque las medidas antispam de este foro no me permiten aún poner direcciones. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|