Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 03:13:10
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
Me estoy enajenando por momentos...

Antes que nada, hola a todos.

Bien, me estoy enajenando porque llevo algun tiempo buscando una tablet que se adpate a mis requerimientos cuando hace un par de semanas me enteré de la Gemini. Me he leido un monton de hilos y antes de que termine con ulceras en los ojos me gustaría poder haceros unas preguntas.

Ya estoy enterado por estos foros del caracter "prototipo" de esta tablet y de que el precio de lanzamiento para cocineros y artistas varios era inferior al actual de 319€. El problema es que ahora ya no tiene ese precio y todas las opiniones que leo al respecto se basan muchas veces en el precio de lanzamiento que tuvo originalmente PERO NO EL ACTUAL.
¿Alguien puede dar su opinión en relación a su precio actual?...es decir, no tiene ICS pero eso es una actualización de software que acabará por llegar pero por ejemplo no tiene 3G y pensáis en hacer vuestras propias instalaciones. El "trasteo" tiene su encanto, a mi me gusta mucho hacerlo pero vuestros comentarios siempre acaban con un "para el precio que tiene" o porque formáis ya parte activa de ese núcleo de "desarrolladores" que accedieron a ella por su precio original. Este entusiasmo siempre es contagioso y de verdad que me lo habéis transmitido pero...era 40€ mas barata lo que ya tiene su aquel.
También es cierto que la colaboración que tenéis con NVSBL es magnifica y nunca vista antes en otras marcas y la atención parece estupenda. Bravo por ellos y por cambiar casi a ojos cerrados los modelos de la primera serie pero....parto de un escalón posterior.

¿Que opinión os merece la tablet desde mi punto de vista?...solo la encuentro en la pagina oficial y ahora mismo no veo distribución en otros canales como Media Mark y similares.

Me ha parecida optima para ciertas cosas y con posibilidades pero con el actual precio me hecha p´atras que con 320€ tengan ciertas debilidades que comentáis (en mi caso esa falta de USB y ciertas debilidades estructurales asi como esa falta de 3G) pero perdonáis en función de su precio antiguo y del trasteo feroz... tambien el que trastea...trastea con una Gemini y con una Asus y con una Xomm y hasta con la cacerola de hervir huevos que si hace falta se le pone una RAM mas grande....

Luego, eso de tener WP en el movil como que me limita algo para emparejar con el android de la tablet que tambien tiene su cosita porque me va bien que ambos terminales tengan buena conexión entre ellas. Pero ya se que eso es problema mio

¿Que opinais?...que tampoco me voy a cascar 700€ en otras opciones o me gustaría no tener que hacerlo. ademas ya veo que aqui el que menos tiene 46 tablets y yo como que con una, el portatil, el PC, el movil y si me paso, el puente en el que voy a vivir porque mi chica me echa a la calle. ya voy servido.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hombre, quizás no te valga de mucho mi opinión, no soy un cocinero ni usuario experto, tan sólo me gusta trastear un poco. Pero antes de meterme en la aventura de la Gemini Apside, miré y rebusqué en la red mucho y comparé precios y prestaciones. Es cierto que la Apside a 320 € empieza a tener competidores en cuanto a precio, pero vistas sus prestacionessigue teniendo un precio muy interesante, y sus debilidades se ven compensadas por el soporte de NVSBL (no lo he visto en ninguna otra marca).
En contra: defectos de ensamblaje, pantalla de cinco puntos (¿vas a meter más de cinco dedos a la vez?), hardware que puede quedar obsoleto (¿y cúal no?) en poco tiempo.
A favor: Precio, actualización a ICS asegurada, un buen procesador y prestaciones, soporte de la empresa y del foro. Y te la dejan en casa con en coste de envio incluido (a tener muy en cuenta, poque te encuentras ofertas en la red pero el coste se incrementa mucho por el coste de envio desde China, aduanas, etc).
En resumen, yo si me pensara comprar una tablet molona con buenas prestaciones pensaría en esta muy seriamente, y eso que aún no la tengo en mis manos (la recibo este lunes). Si quieres una tablet para estar a la última, prepara no menos de 500 €, y a los seis meses estará obsoleta y a expensa de las actualizaciones que quiera hacer la casa. POr lo menos con esta tengo asegurado que siempre habrá alguien que estará trasteando para mejorar el software o implenentarle un nuevo cachivache.

No se si te vale de algo mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fascinus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/12, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346842, en el hay pros y contras, no se si te liara más pero son más puntos de vista
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

La gemini tiene una pinta estupenda sobre el papel, pero lo que yo deduzco al leer las opiniones de la gente es:
-La pantalla no es tan buena como se dice (la trama famosa).
-Buenos acabados y materiales.
-La batería parece que aguanta muy bien.
-Honeycomb esta metido con calzador, lo que nos deja una bonita y larga lista de bugs (reinicios, cuelgues, problemas con el otg...).

yo la compre a 290€ y me estoy planteando anular el pedido...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
vaya por delante que yo estaba esperandola a 290 y he anulado el pedido. te vendria bien mirar, por las respuestas que te den, si esa persona ya la tiene (a 250 o 290) o no, porque en general influye en las opiniones.

dicho esto, la respuesta es: depende de la prisa que tengas por comprar una tablet.

es posible encontrar ya competidoras directas como la Transformer TF101 o la Sony Tablet S por 360 euros sin que haya ofertas, 40 euros ya no es tanto. por lo que he leido, todas tienen problemas, pero las actualizaciones a ICS son una cuestion de imagen, y los fixes de Asus o Sony van a estabilizar las tablets antes que las imagenes oficiales de Gemini (vista la calidad de la Honeycomb). Los cocineros es algo que tienes aqui y no en las oficiales, pero son personas humanas que tienen su vida, trabajos y etc, asi que no puedes pensar que un cocinero va a estar trabajando "para ti" durante meses...

la semana pasada Apple anuncio 100 euros menos para la iPad2, que ya se compra a 399. Personalmente opino que un iPad2 no es una alternativa, sino es un producto para otro tipo de persona, asi que no la menciono para compararla, sino para decir que esto obliga forzosamente a rebajar las Tegra2 en poco tiempo (de 360 a 320 no parece que sea descabellado). Ademas salen las Tegra 3 con cuatro nucleos - como en la Asus Pad 300, que su precio oscilara entre 310 si haces caso a los optimistas y 399 si haces caso a los pesimistas, pero que en todo caso es otro motivo para forzar precios hacia abajo en las Tegra 2, de aqui a Semana Santa.

mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues claro que me interesan vuestras opiniones.
No solo la de los cocineros que les envías las tablas de la ley por UPS y según llegan ya están con un escoplo pensando en instalarla el modulo 3G, una pantalla capacitiva y estarían trasteando en las ROMS de los diez Mandamientos. Hasta seguro que desarrollarían los juegos "hell in Sodoma" y "Falling Jerico"

Todas las opiniones son bienvenidas porque cada una aporta una visión particular tan buena como las demas.

Gracias y espero leer alguna mas, de todas formas voy a leer el hilo que me habeis indicado, solo necesito encontrar mi colirio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

hay tres tipos de personas las que compran y estan al dia de las ultimas tecnologias.

1. los que solo tienen pasta y compran lo ultimo y mas caro.

2. los que tienen pasta y cerebro y compran nueva tecnologia a un precio razonable sabiendo que el primer euro de esa compra no sea el ùltimo para la siguiente.

3. los que tenemos cerbro y a veces mas o manos pasta que compramos siempre como los del punto 2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
si quieres calidad y no tener problemas la asus es tu marca.

si kieres gastarte algo menos y comederos de cabeza esta no es tu tablet.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He encontrado una discusion en el foro general de tablets comparativa que parece interesante.
A ella voy.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 00:56:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /