ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

actualizar MAGIC

Hola a todos, os explico mi problema:

Me han dejado una magic para actualizarla. Yo tuve en su día una, y cuando la deje tenia la OTA 2.2.1 de Vodafone, actualice varias veces metiendo ROMS cocinadas de raziel y eso.

Bueno el caso es que esta HTC es de vodafone, pero es negra y se la dieron en la empresa.

Total que he intentado seguir los posts para actualizar, pero no lo consigo y no se porque.

meti el universal anroot, la rotee

y luego me dispongo a instalar el rom manager, flasheo el clockwork este para luego meter el recovery de RA sapire 1.70 pero el rom manager me dice siempre que no hay recoverys alternativos.... si reinicio en recovery peudo decirle q instale la rom que tengo en ZIP en la SD? o me cargo el movil?

Porque no me reconoce el recovery? formatee la sd en fat32 y tengo el archivo en la raiz tal cual *.img

ya comprobé que es la 32B no se que mas hacer,

gracias a todoS!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

señores una ayudita por favor!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si eres (lo mismo no te hizo bien la app) prueba descargandote el terminal emulator y poner estas lineas, despues de cada una pulsa intro, con la primera si realmente eres soot te pedira que aceptes los permisos superusuario para el terminal emulator.

su (intro)

flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img (intro)

Para que te sea mas comodo puedes cambiar el nobre de recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img a recovery.img con lo que el comando a escribir seria:

flash_image recovery /sdcard/recovery.img (intro) el (intro) es la tecla del teclado virtual no que pongas intro entre parentesis (aunque creo quedo claro antes pero asi me aseguro que se entienda bien)

Suerte y si no funciona podemos probar otros metodos, como no paso mucho por esta seccion del foro asegurate de poner en el post que escribas @raziel-77 para llamarme y en cuanto pueda me paso por aqui para intentar ayudarte o por privado, pero esto es mejor ponerlo aqui por si le pasa a mas gente que sepa como solucionarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 02:55:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /