|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestro Galaxy R será actualizado a ICS via FOTA. El ansia viva de ICS + noticias inside! SIN FECHA!!
http://www.sammobile.com/2012/03/01/...es-by-samsung
Podeis verlo en la foto que han sacado de servidores de samsung. Asi que lo mas comodo del mundo... Via ota se podrá actualizar, ahora supongo que los telefonos root no les llegara... Segun leemos la noticia original que es esta, y no las de debajo que se han reescrito, ahi pone claramente que este mes se lanza ICS para el S2, y en la siguiente frase pone que muchos otros dispositivos verán la actualización ICS tambien. Punto! No sabemos si se refiere a que tambien la veran en MARZO como el S2, o simplemente a que tendran ICS pero no se sabe cuando. __________________________________________________ __________________________________________________ _____________ noticia de 6-3-12 Parece que durante marzo ya tendremos ICS los que tengamos el R libre de fabrica y sin ROOT. Via OTA o KIES
![]() http://www.androidsis.com/samsung-pu...actualizacion Quien no sepa si su movil es libre de fabrica, solo tiene que teclear el siguiente codigo: *#7465625# Si ves el mensaje "BLOQUEO DE RED [OFF]", en menos de un mes ICS. Si eres ROOT, olvidate de OTA y KIES, te tocara meterla a mano en cuanto alguien la ponga por ahí, y si no eres root ni libre de fabrica, a esperar a que YOIGO se decida a lanzarlo. Menos mal que me aguanté sin hacerle ROOT ![]() ![]() Última edición por sirix105 Día 09/03/12 a las 21:43:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, pero que es OTA y como se utilizaria en tal caso?
|
|
||||
|
||||
Aún así tendremos roms limpias para meter por odin no?
Y si no flashear una stock rom y listo.
|
||||
|
||||
lo mas probable esque salgan filtraciones para ODIN, pero en que no se quiera arriesgar con la garantia y lo tenga 100% original, la OTA puede ser una tranquilidad para ellos.
Aunque creo que llegara mucho antes por ODIN que por OTA. Yo lo tengo claro la primera ICS con idioma ingles libre para dentro con ODIN. |
|
||||
|
||||
Llamarme loco. Pero no voy a actualizar. Me e pillado una tan con ics. Y me a decepccionado la verdad. Pero bueno ya la probar aunque sea...
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo porque al ser root sin cambiar la room no se te va actualizar automáticamente. Haber si alguien lo explica y nos ilumina
|
|
||||
|
||||
para ser root hay que modificar el software que viene de serie y está desarrollado por samsung para garantizar su correcto funcionamiento. Por eso se pierde la garantía al flasear, hacerse root con herramientas no proporcionadas oficialmente por la marca.
Es así de simple, en el folleto de la garantía te lo dice.
|
||||
|
||||
Para J9103R: Fota es la actualizacion directa desde Samsung. Se comprueba desde Ajustes-Acerca del telefono-Actualización de Software-Actualizar
|
|
||||
|
||||
Oh.. es decir que tendremos que poner una room original sin rootear para actualizar? -_-
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que durante marzo ya tendremos ICS los que tengamos el R libre de fabrica y sin ROOT. Via OTA o KIES
![]() http://www.androidsis.com/samsung-pu...actualizacion Quien no sepa si su movil es libre de fabrica, solo tiene que teclear el siguiente codigo: *#7465625# Si ves el mensaje "BLOQUEO DE RED [OFF]", en menos de un mes ICS. Si eres ROOT, olvidate de OTA y KIES, te tocara meterla a mano en cuanto alguien la ponga por ahí, y si no eres root ni libre de fabrica, a esperar a que YOIGO se decida a lanzarlo. Menos mal que me aguanté sin hacerle ROOT ![]() Última edición por nacho73 Día 06/03/12 a las 13:15:02. |
|
||||
|
||||
Y si reflasheamos la stock rom sin root, tampoco se nos actualizará por KIES?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no decian que primero actualizarian el S2 y el Note y luego los demas?, por ese comunicado, no parece que lo van a hacer todo a la vez? Creo que si esto es asi, samsung se quiere parecer cada vez mas a apple...y en este tema no me importa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que durante marzo ya tendremos ICS los que tengamos el R libre de fabrica y sin ROOT. Via OTA o KIES
![]() http://www.androidsis.com/samsung-pu...actualizacion Quien no sepa si su movil es libre de fabrica, solo tiene que teclear el siguiente codigo: *#7465625# Si ves el mensaje "BLOQUEO DE RED [OFF]", en menos de un mes ICS. Si eres ROOT, olvidate de OTA y KIES, te tocara meterla a mano en cuanto alguien la ponga por ahí, y si no eres root ni libre de fabrica, a esperar a que YOIGO se decida a lanzarlo. Menos mal que me aguanté sin hacerle ROOT ![]() ![]() venía a poner el mismo enlace , me dio una alegria esta mañana cuando lo lei en twitter, pero queria justo preguntaros eso, que qué interpretais por estas lineas del link: Samsung ha hecho oficial la lista de dispositivos que podrán actualizar desde Gingerbread a Ice Cream Sandwich [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]durante este mes[/color] Segun eso YO entiendo que toda esta lista se le aplica el paso de gb a ICS ESTE MES. Y la preposicion DURANTE indica desde el 1marzo al 31 marzo, porque si no deberia decir DURANTE Y A PARTIR de .... No lo veis así? Quizá soy demasiado optimista, pero es raro que de golpe salga para tantas tablet y los 4 moviles de la lista ICS no? Lo ideal seria verlo este mes claro... La lista que ha publicado es la siguiente: GT-I9100 (Galaxy SII) GT-I9103 (Galaxy R) GT-I9210 (Celox, dispositivo no comercializado en España) GT-N7000 (Galaxy Note) GT-P6200 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6201 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6210 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6211 (Galaxy Tab 7.0) GT-P6800 (Galaxy Tab 7.7) GT-P6810 (Galaxy Tab 7.7) GT-P7300 (Galaxy Tab 8.9) GT-P7310 (Galaxy Tab 8.9) GT-P7500 (Galaxy Tab 10.1) GT-P7501 (Galaxy Tab 10.1) GT-P7510 (Galaxy Tab 10.1) GT-P7511 (Galaxy Tab 10.1) GT-P9100P (dispositivo no comercializado en España). en el momento que salga por KIES se podra bajar en zip o tar, por check FUS , y si solo es OTA pues... tocara flasear una version libre , pero veis probable que ESPAÑA reciba la OTA antes que paises donde el R es mas importante como Taiwan, India, China, y suecia o austria? Pienso que es mas probable que salga en países asiáticos con idioma chino/ingles y luego caería en algún país europeo ( ingles/ español) Última edición por sirix105 Día 06/03/12 a las 16:11:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|