|
||||
|
||||
Para los que compreis la GEMINI por 290€ o mas
Pues bueno chicos antes de irme al curro comentaros unas cuantas cosas.
Me llego hoy la tablet la verdad que la caja y demas parecia todo perfecto, aunque no se porque, pero siempre me han venido rotas por algun lado o con golpes... pero lo de dentro intacto, y eso que he recibido 4 cosas de NVSBL y creo que o no tratan muy bien las cosas en almacen o UPS se pasa dandole patadas. Bueno sigamos con la tablet. De primera impresion la verdad que es bastante ligera mas de lo que pensaba y de aluminio el acabo bastante bien. La parte trasera no pone nada de la marca ni de logo ni ostias cosa que tambien veo que es un pequeño detalle pero sin importancia. Posteriormente comprebo todos los puertos y entradas y para mi opinion la entrada de tarjetas esta mal hecha porque se queda OLGADA y no tiene un cierre muy bueno que digamos, pero bueno. Al encenderla pues nada muy bien todo, fluida, el wifi pues al principio de mi casa no lo cogia del todo bien la señal muy debil pero luego se ha solucionado. Pero aun asi mi ASUS PRIME que debe coger menos señal que cualquier otra tablet la coge mejor que la gemini pero claro tambien puede que yo sea muy exigente ya que una tablet de 600€ no es comparable a esta es evidente, y aveces pues pida mas de lo que es. EN cuestion para MI humilde OPINION, y recalco, MI OPINION, es una tablet bastante buena para 250€, OJO, para ese precio, pienso que esta tablet para 320€ o 290€ no esta claramente, su precio deberia rondaro los 250-280€, no veo que sea una tablet de 300€ ni mucho menos pero como digo es mi humilde opinion, pienso que para el precio que me costo de 250€ esta MAS QUE BIEN, por no decir PERFECTA. La verdad que me sorprende mucho la fluidez de todo y del sistema lo bien que funciona y la calidad de pantalla y todo lo demas hacen un conjunto bastante atractivo para todos sus usuarios. Espero que os sirva algo de ayuda par alos futuros compradores. SALUDOS |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vladi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la información, por lo que veo va a ser mas la desilusión, que otra cosa,
creo que voy a cancelar el pedido. Alguien sabe los pasos que hay que seguir gracias. |
|
||||
|
||||
Pero porque? si no hay nada que vaya mal... no está habiendo fallos generalizados... es solo para que te lo pienses, que si lo tienes claro adelante con la cancelación. Pero vamos que si ya está pagada, yo que la tengo entre manos no creo que sea una mala compra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La mía de momento va fina fina, quedan más pruebas pero en principio no tengo quejas.
|
|
||||
|
||||
A lo mismo que la mia, 0 problems.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo también la he recibido hoy, y estoy contentísimo con ella. En cuanto a la cobertura del wifi he de decir que la mia tiene más o menos como mi Xoom o mi Galaxy Nexus. Creo que mientras no haya nada con el mismo hardware con la Apside por 300€ es sin duda la mejor opción...cometes un error si cancelas el pedido ![]() |
|
||||
|
||||
Son opiniones
![]() Mi xoom me costó mas de 400 y la Apside no tiene nada que envidiarle. Última edición por jcontanaya Día 09/03/12 a las 17:34:47 Razón: Correccion ortográfica |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo la verdad es que me parece que ha sido un salto cualitativo en comparación a la anterior versión. La única pega que le daría es la tapa que cubre las conexiones que se me suelta y acabó de los nervios jaja a ver si le encuentro alguna solución para que no se este soltando si no la quito y se acabó el problemilla :banghead:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues para mi desde mi umilde opinion es una pasada el que se quiera ir no va a ningun sitio se comprara algo parecido pero mas caro y menos satisfecho
Vamos que en resumen la malloria sera por el cabreo y a estas alturas que masda yo la comre el 7 de enero vino mal la devolvi despues de tenerla dos semanas y me dijeron que las cambiaban en 24 horas esperar un poco es un consejo un saludo y perdon |
|
||||
|
||||
Esta claro que para gustos colores, pero para mi me reitero que he hecho una compra fabulosa y estoy contentisimo tanto con la primera y ya no te digo con esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, perfecta |
|
||||
|
||||
Bueno,la mia esta perfeca....muy buena compra.gracias NVSBL (me costo 249€)
|
|
||||
|
||||
Un trozo de papel doblado, lo pones entre la tapa y la tablet para que haga presión y listo. Total, eso no lo vas a abrir en mucho tiempo (es lo que haría MacGyver si no fuese viejo y gordo)
|
|
||||
|
||||
me hace una gracia que los que la habeis comprado a 250 esteis escribiendo en el hilo "para los que la compreis a 290 o mas" diciendo que estais contentisimos... sinceramente me parece que esto va mejor en el de agradecimientos a NVSBL...
![]() |
|
|
No que va le pondria unos imanes de neodimio recubiertos de aluminio con un sistema desmagnetizador sonico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|