|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
no encuentro google play
pues eso que se ha actualizado el market y pasa a llamarse google play pero no lo encuentro en mi movil aunque si que esta instalado me podeis explicar como encontrarlo,gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se llama play store, búscalo así.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por responder pero lo que quiero saber es como poner un icono que no sale de ninguna de las maneras la aplicacion si que la tengo instalada
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1331072309
Espero q esto sirva Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó ayer del Market al Play. Hoy por la tarde de repente me dice que no esta instalado el Play, y no había gorma de localizarlo en el teléfono. Apagué y volví a encender el teléfono y estaba otra vez sin problemas. ???? Todo a ha vuelto a la normalidad tan extrañamente como se fué.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.4.6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, llegar te llegará. Yo he estado esperando, y hoy a la mañana me ha aparecido la actualización solita. He aceptado, y el icono se me ha cambiado solo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||