ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
La mejor rom

Buenas!

he intentado que el título fuera llamativo...

Vengo de un Boston, y ya tuve mucho mareo buscando y probadno rom's. Así que me gustaría que me digáis cual/cuales son las mejores roms para el Black. Creo que así no iremos tan perdidos los nuevos...
Gracias!!

RESUMEN DE VUESTRAS RESPUESTAS:

Cyanogen:
Pros: Muy rapida, buenas animaciones y estéticamente bonita creo yo.
Contras: camara oscura, problemas con el audio tanto al grabar como al reproducir y problemas al grabar video.

Zeus, marvel y otras son modificaciones al la rom de oficial.
Pros: tienes todas las funciones de celular al 100% en especial la camara funciona muy bien.
Contras: Dependiendo de la rom algunas son menos rapidas y no gestinan la ram muy bien. Y los botones de táctiles se iluminan por un corto periodo de tiempo, y no funcionan para notificar.

Juegos en 3D (como Super Nova 2), no tiran con la rom oficial, y con Zeus va de maravilla.

Última edición por stbn7777 Día 05/03/12 a las 09:09:08. Razón: actualización:
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo, de lo que hay, te recomiendo la Marvel.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
maximussage1 maximussage1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La ultima version de cyanogen mod, la cual es ya casi estable, me parece a mi que le da mil vueltas a las otras roms que mayoritariamente solo son personalizaciones de la stock.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por maximussage1 Ver Mensaje
La ultima version de cyanogen mod, la cual es ya casi estable, me parece a mi que le da mil vueltas a las otras roms que mayoritariamente solo son personalizaciones de la stock.
+ 100!! La última de cyanogenmod va perfecta.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
themaster666 themaster666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Wenas, es mi primer mensaje aki ... y soy nuevo ... he leido bastante, pero no encuentro una pequeña pregunta que me vengo haciendo de hace unos dias ... creo que se la respuesta ... pero ... me gustaria asegurarme o que me dirijais al post adecuuado, y la qüestion, es la siguiente :
Si quisiera ponerme por ejemplo la Cyanogen Mod 7 teniendo froyo de fabrica, basada en V 20 D, tendria que pasarme a Ginger, primeramente, si quisiera una rom basada en 2.3 Gb ?? O mejor dicho, cual de las dos va mejor para un BLACK 2.2 v20D ??Hay algun proceso simplificado ??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por themaster666 Ver Mensaje
Wenas, es mi primer mensaje aki ... y soy nuevo ... he leido bastante, pero no encuentro una pequeña pregunta que me vengo haciendo de hace unos dias ... creo que se la respuesta ... pero ... me gustaria asegurarme o que me dirijais al post adecuuado, y la qüestion, es la siguiente :
Si quisiera ponerme por ejemplo la Cyanogen Mod 7 teniendo froyo de fabrica, basada en V 20 D, tendria que pasarme a Ginger, primeramente, si quisiera una rom basada en 2.3 Gb ?? O mejor dicho, cual de las dos va mejor para un BLACK 2.2 v20D ??Hay algun proceso simplificado ??
De froyo puedes pasar directamente a cm si kieres el problema vendra k tendras k flashear con smarthflash si kieres volver a froyo desde gingerbread

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces seria lo suyo usar CM7 basado en 2.2, y asi no modifico la version, no? podria hacerlo con el tuto de cassio y funcionaria el market ?? creo que dice nada de hacer los wipes ( que no se que son ) en el tuto de un sencillo paso ...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
geminis888 geminis888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
Hay te va mi resumen de las roms

Cyanogen:
Pros: Muy rapida, buenas animaciones y estéticamente bonita creo yo.
Contras: camara oscura, problemas con el audio tanto al grabar como al reproducir y problemas al grabar video.

Pros: tienes todas las funciones de celular al 100% en especial la camara funciona muy bien.
Contras: Dependiendo de la rom algunas son menos rapidas y no gestinan la ram muy bien. Y los botones de táctiles se iluminan por un corto periodo de tiempo, y no funcionan para notificar.

Después de probar todas me quede con Zeus 4.02b pero con el Kernel_4.4.3_eab.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

guiño

[quote=geminis888;3980425]

Yo pensaba que con el root podria augmentar la capacidad de la memoria Ram de mi equipo, para hacer q sea todo mas agil, aunque fuera sacrificando unos megas de la memoria interna del telefono ... entonces digamos que el root no me sirve de nada ... bueno, pues dejare mi optimus tal cual yo creo entonces .

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
[quote=themaster666;3980552]
 Cita: Originalmente Escrito por geminis888 Ver Mensaje

Yo pensaba que con el root podria augmentar la capacidad de la memoria Ram de mi equipo, para hacer q sea todo mas agil, aunque fuera sacrificando unos megas de la memoria interna del telefono ... entonces digamos que el root no me sirve de nada ... bueno, pues dejare mi optimus tal cual yo creo entonces .

Gracias
Aumentar la ram no, pero si puedes controlar las apps para que la usen menos y asi poder tener mas agilidad, pero mayormente el root sirve para borrar la basura que trae la rom y para cambiar la rom

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
geminis888 geminis888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
[quote=homorrank;3980698]
 Cita: Originalmente Escrito por themaster666 Ver Mensaje

Aumentar la ram no, pero si puedes controlar las apps para que la usen menos y asi poder tener mas agilidad, pero mayormente el root sirve para borrar la basura que trae la rom y para cambiar la rom

te recomiendo la rom de Zeus el ya le quito todas aplicaciones de operadoras y del mismo LG, eso libera RAM, ademas de algunas optimizaciones que en conjunto si te dan agilidad. Y no se si a otros les pase pero Con Zeus corren mejor los juegos por ejemplo Nova 2 me funciona de maravilla. y el la rom Original ni siquiera entraba se quedaba cargando.

Si te animas Zeus version 3 a la mayoria les fue bien. y la 4.02b pero cambias el kernel por el que mensione arriba. NO uses la version 4 esa me dio mucho problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Yo tengo ahora mismo la Marvel 3.0 y Descargando la Marverl 4.0, me eh qedado asombrado la duracion de la bateía ... que es lo que mas buscaba!!

La Zeus la tube y me fue muy bien tambien, prueba las 2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno!! muchas gracias!! de verdad! me habéis ahorrado un tiempo. Voy a editar el primer post, por si alguien entra con la misma duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
yo sinceramente la mejor que he probado es la Zeus v3.2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Suscribo lo de la 3.2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que decís que preferís la Zeus 3.2, ¿habéis probado la 4?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Sí, yo he probado la 4 y en general me iba menos fluida. Aparte tenía reinicios y SoD casi cada día. Con la 3.2n he ganado en estabilidad.

Es lo que yo percibo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Buenas a todos, despues de haber provado bien las 3 roms mas destacadas del momento para el Ob creo que me quedo con Cm7 que a pesar de tener los fallos relacionados con la camara para mi compensa una fluidez y gestion de memoria excelente.Zeus y Marvel son roms "oficiales" modificadas y funcionan tambien de maravilla y esas dos opciones estan en igualdad de condiciones pero para mi Cm7 esta un pasito por delante.Esta es mi opinion pero repito las 3 son opciones excelentes para el Black!.
Saludos.
Viejo 10/03/12, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
angelitowwe angelitowwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P970H
yo solo he probado 2 marvel y zeus marvel no cuenta con navegacion por datos cosa ke me afecta porke tengo un plan y no puedo utilizarlo. las dos gastan mucha bateria ya no se ke hacer si kedarme con alguna y andar jalando el cargador o regresarme a la lentitud de la oficial.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
He probado prácticamente todas las que hay y la mejor, ahora mismo, es la Marvel. Me dura la batería con 3G, uso intenso, sincronización de wifi, etc. un día y medio. Muy contento con ella y con su gestión de la memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /