|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC en el MWC
Buenas noches chicos! Abro este hilo para explicaros un poco por encima las impresiones que estoy teniendo a lo largo de este MWC con HTC.
No he podido hacerlo antes porqué voy muy ocupado y apenas tengo tiempo, pero ahora por la noche he sacado un rato y lo compartiré con vosotros. Simplemente será un repaso rapidito al MWC y en especial HTC. ![]() Des de el primer momento en que llegué estuve muy interesado en el stand de HTC y la verdad que fue el primero que visité junto al compañero del Galaxy Nexus @perapa. El stand de HTC es, de igual modo que con sus dispositivos, muy estilo HTC. Es un stand elegante, sencillo y muy iluminado con el color blanco como seña de la casa. Está bien organizado y "invita" a quedarse en él. No es muy grande la verdad, pero transmite una sensación de cercanía y además los chicos (y chicas) que hay nos han parecido muy simpáticos (los que más diríamos que han sido los de Sony). Bueno, vamos a lo que realmente interesa. He probado bastante a fondo el One X y One S y solo puedo decir que he quedado gratamente satisfecho, muy gratamente satisfecho. Para empezar tenemos el One X el nuevo buque insignia de HTC el cual han puesto casi toda la carne en el asador (y digo casi porqué luego comentaré el que es para mi el fallo fundamental). Es un terminal muy bonito, construido en un cuerpo unibody de policarbonato sometido a un proceso patentado cuyo nombre no recuerdo made in HTC. Con unas linias bien definidas y del estilo de HTC, el One X se presenta con un lavado de cara en el apartado físico con un grosor bastante reducido de tan solo 8.9 mm que no está nada mal. Al conjunto físico le acompaña una generosa pantalla de 4,7" SuperLCD 2 HD (1280 x 720p) de tipo IPS, que es, simplemente increíble. Es decir, la pantalla me ha dejado sin palabras, muchos dirán pestes de las LCD pero esta a pesar de ser LCD es muy distinta. Es una pantalla bastante brillante, con unos colores muy vivos y un negro bastante fuerte que sin llegar al nivel de la SuperAMOLED, es muy notable. Además unos blancos puros y nada saturados. Incluso con el brillo al máximo no se aprecia ninguna pérdida de calidad en el color y los ángulos de visión son impresionantes, lo he probado con unos 170º que sería más o menos ver el dispositivo de lado y se ve estupendamente. Una muy grata sorpresa. Además de las características técnicas que dejo de comentarlas a fondo porqué las sabréis de sobras, tiene un rendimiento espectacular. Equipa un procesador Tegra 3 Cortex A9 de cuatro núcleos más uno adicional que se encarga de las tareas sencillas y del modo standby para ahorrar batería y una memoria de 1Gb mono canal (característica inexplicable del SoC Tegra). Se mueve todo con una fluidez impresionante, a mi me ha dejado tonto de verlo así pero es la verdad. Lo he comparado con un Galaxy Nexus y si no se mueve igual, se mueve todavía mejor. Va rápido, abre las cosas instantáneamente y no se traba. Genial en este aspecto.Además la pantalla es bastante sensible y responde muy bien al tacto, he movido el dedo muy rápidamente con el anillo de desbloqueo y la barra de tareas y no ha dejado de seguirme ni un momento, algo que con mi actual Sensation es bastante difícil. Además la interfaz Sense 4.0 está muy lograda, le ha dado un aspecto mayor calidad y profesionalidad a la vez de simpleza al antiguo Sense. Para todos los que no podéis vivir sin Sense, os será de igual forma con Sense 4.0 (incluído yo). Tiene una buena cámara con sensor BSI, angular f/2.0 retroiluminado con una buena fluencia de luz y un flash LED de cinco niveles de potencia, algo curioso pero que funciona muy bien. Además graba y hace fotos a la vez. La cámara por cierto tiene un microprocesador dedicada a ella que le brinda de una velocidad de enfoque y captura muy rápidos. Podemos hacer varias fotos de forma casi instantánea (en menos de 0.7 segundos por captura). La verdad que lo he he probado y he quedado bastante satisfecho ya que era un punto flaco de HTC que parece haberse saldado con este One X, o mejor dicho, con la nueva gama One. Tiene una memoria interna de 32Gb no ampliables pero con servicio Dropbox en la nube de 25Gb de forma gratis durante dos años. Tal y como he dicho al principio refiriéndome con que HTC "casi había puesto toda la carne en el asador" era indudablemente una indirecta muy directa al trabajo que han realizado con la batería. Una batería de 1800mAh integrada en el cuerpo unibody de policarbonato. Detalle que no me ha gustado demasiado, y no porque la batería esté integrada en el "chasis" sinó porqué es de 1800mAh que en mi opinión no son demasiados. Esperaba mínimo 2000mAh siendo lo grande que es el móvil y en especial su gran pantalla aunque aquí no queda más remedio que confiar en que HTC sabía lo que hacía y que realmente no ha sido un fallo (gordo). Nosotros por lo menos tendremos la esperanza en el set de instrucciones inteligente del procesador Tegra 3 y la implementación de la nueva pantalla SuperLCD 2 que no sabemos a ciencia cierta si supone una mejora en el consumo respecto a las LCD convencionales o no. Además como ya sabíamos tiene integrado Beats Audio y viene con los audífonos Beats Audio. En el stand había los over the ear pero no se si vendrán esos en el paquete o vendrán los in ear o será elección de usuario. Ah!!! Detalle muy importante que se me olvidaba!! El One X, como era de esperar, tiene chip NFC. ![]() ![]() ![]() ![]() Detalle: Me gusta más el procesador Snapdragon S4 que el Tegra 3 y me han dicho los de HTC que para el mercado Americano con redes LTE llegará el One X con Snapdragon S4 renombrado a One XL, pero que a la vez este modelo también funcionará en tierras europeas porqué Snapdragon S4 tiene doble módem de conectividad, uno de 3G y otro LTE con lo que aquí en Europa funcionará con 3G y si por ejemplo algún día en España se activan las redes LTE, pues también funcionará con LTE. Detalle 2: Como podréis apreciar en las capturas (un poco movidas porqué allí los asistentes dan empujones a todo trapo ) el One X viene del Reino Unido. Allí suelen presentar varios HTC's de la mano de Vodafone, así que es muy posible que el One X lo veamos esta primavera/verano en Vodafone España para agenciárselo por puntos.Video funcionamiento HTC One X: Mini review HTC One X: No os asustéis con mi voz por favor ![]() Video funcionamiento HTC One S: FOTOGRAFÍAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más adelante os iré comentado más cosas e iré colgando más fotos, por el momento os dejo esto para ir abriendo un poco el tema de los nuevos HTC's ya que al estar tan liado no puedo hacer más. Espero que os haya gustado esta pequeña reseña. Saludos a todos! ![]() Agradecimientos: Perapa Ferran Benet Vegas Última edición por dave927 Día 03/03/12 a las 23:18:54. |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu artículo.
No entiendo porque, en esta nueva serie han decidido implantar baterias embebidas. AL parecer, todos los fabricantes han llegado a este acuerdo ya que es la tendencia en todos los terminales que están apareciendo (Sony Xperia S y presupongo que LG y Huawei tambien) ahora. Supongo que lo hacen con el fin de que no estes mas de dos años con el terminal. Que la bateria sea solo de 1800ma es un problema pero mas aún lo es que no la puedas cambiar cuando empieza a renquear. Una pregunta, ¿tienen estos One (S y X) ranuras para micro SD? ¿Os anunciaron en que fechas van a comenzar a ser distribuidos por los operadores en España? Se dice Abril, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dave por tus impresiones, qué envidia me das de no haberlo podido tocar
. Parece que en HTC se han puesto las pilas, sobre todo en la cámara de fotos/vídeo.Lo que no me queda claro es lo de la batería integrada, ¿no se puede intercambiar por otra? ¿y si se estropea la batería? y los 1800 mAh no sé, no me importa tanto - en principio -, seguro que lo habrán diseñado para que el consumo sea menor; no van a meter la pata en lo mismo, porque si no vamos dados. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me alegra que Htc mejore sus cámaras. Hay que admitir que en este aspecto pecaba un poco respeto a la competencia. En cuanto a la memoria del One X 32 Gb son suficientes pero se agradecería un slot para microSd. Lo de la bacteria y sus 1800 mAh, tiene un quinto procesador para administrar la batería, habrá que ver su durabilidad. Por lo demás me parece muy buen terminal. Saludos
Última edición por Rubengalicia Día 29/02/12 a las 00:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, según tu que cámara es mejor la del HTC x o Sensation, hay diferencias en colores?
Al tacto es igual de dura o son de las que se unden blanduchas? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la camara del One X es mejor. Para empezar tiene un sensor retroiluminado que ya le hace ganar puntos y luegos es bastante mas rapida tomando fotos aparte de que graba y hace fotos a la vez. Ya os subire un video para que lo veais bien.
Y su flash led parece ser potente, o almenos eso indican sus caracteristicas aunque con toda la iluminacion de la estancia no lo he podido apreciar bien. El Sensation blanco me han dicho que anda por ahi, pero yo no lo he visto. Luego me paso por HTC y lo pregunto. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dave quería decir la pantalla, Esque tengo un poco de fiebre y nose ni que pongo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana más contenido! Lo habría colgado ahora mismo pero estoy cargando videos al Youtube y va lentísimo, así que esperaré a mañana con más tiempo, espero que no os sepa mal.
Por cierto, decididamente el One X es el teléfono que más me ha gustado de todo el MWC. Von ropen, no se siente nada tocho porqué son solo 8.9mm con lo que es bastante fino y además es que solo pesa 130 gramos!! Y tiene un diseño que se acomoda muy bien. Para mi mi favorito sin duda, tengo unas ganas que salga a la venta... Cooker la pantalla ya la comenté más arriba en el análisis, pero te lo digo de nuevo, es impresionante se ve de coj***. Mañana colgaré más fotos donde podréis apreciar la calidad de la pantalla, aunque como es evidente, mediante la cámara pierde un poco porqué en directo es increíble. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana más contenido! Lo habría colgado ahora mismo pero estoy cargando videos al Youtube y va lentísimo, así que esperaré a mañana con más tiempo, espero que no os sepa mal.
Por cierto, decididamente el One X es el teléfono que más me ha gustado de todo el MWC. Von ropen, no se siente nada tocho porqué son solo 8.9mm con lo que es bastante fino y además es que solo pesa 130 gramos!! Y tiene un diseño que se acomoda muy bien. Para mi mi favorito sin duda, tengo unas ganas que salga a la venta... Cooker la pantalla ya la comenté más arriba en el análisis, pero te lo digo de nuevo, es impresionante se ve de coj***. Mañana colgaré más fotos donde podréis apreciar la calidad de la pantalla, aunque como es evidente, mediante la cámara pierde un poco porqué en directo es increíble. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias por tomarte la molestia
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un par o tres de fotos hechas con el One X. Ya las colgare para que veais que tal hace las fotos. Hoy han dicho que todavia htc tenia algo mas que mostrar o algo asi, puede que sea el sensation blanco.
Ahora en una hora o asi bajare a bcn y os cuento. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas tiiempo sube todas esas fotitos
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO HANDS ON EN ESPAÑOL
Por ahora lo que veo es que dicen que la carcasa trasera de hunde si se apreta, alguien nos puede confirmar este dato? Y que son los agujeros esos que le dan un diseño tan bonito? Carga por induccion :s? |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal que no se puede desmontar, no lo puedes abrir, la sim se mete desde fuera. No lo veo, no se por que, pero no termino de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
dave927 no se si hoy estaras por el MWC jeje pero si pudieras hacer una foto del Nexus al lado de este monstruo te lo agradeceria mucho
quiero volver al SENSE y creo que vendere el Nexus para pillar este pero quiero ver el tamaño uno al lado de otro. Si no puede ser no hay problema. No necesito comparaciones, amo a HTC jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||