![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva HTC Diamond2???
No te digo na y te lo digo tó! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Precisamente iba a abrir un post para preguntar que novedades podia presetar HTC en el congreso de telefonia que hacen en barcelona...
Alomejor la presentan alli? Saludos! |
|
||||
|
||||
A la diamon nueva no le veo el que.. solo que si la bateria es del mismo tamaño (lo dudo) i le va bien a la primera diamond de maravilla ya que es de 1100mah..
Ahora la diamond pro 2 una maravilla!!! http://www.xatakamovil.com/2009/02/1...-y-touch-pro-2 salu2 |
|
||||
|
||||
Tiene la resolución de la HD, 5 mpxls, batería de 1100 y ranura microSD...
Creo que las mejoras son bastante buenas, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero el procesador es el mismo... el jack de audio sigue siendo miniusb... y la camara de fotos sigue sin flash...
Además le quitan la rudecilla que a mi me gusta mucho... aunque no creo que si me regalan una no dire que no... ![]() |
|
||||
|
||||
SI.. por eso mismo te pillas una HD que es lo mismo con un poquito mas de bateria y mas pantalla.. pero por lo demas la veo igual No??
Ademas que la tapa trasera es lisa.. ya pierde el encanto diamond.. Tanto les cuesta poner un puñetero flash???? ![]() salu2 pd: creo que me he enamorado de la pro2 jjaajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:18 (GMT +2)