|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ICS en SGS2
Hola a tod@s!
antes de ayer me he descargado la rom oficial ISC de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756 y la enstaé en e en mi sgs2, pero me da un problem que es el siguiente ,
Cuando abro algunas aplicacions o juegos se me queda congelada la pantalla (se bloquea) y al rato sale un mensage deciendo que la aplicacion no responde y tampoco puedo abrir los contactos pasa lo mismo alguien sabe a que se debe este erro o problema ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacerle todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si los he hecho y tambien he formatiado todas la memoria y además he restarado valores de fábrrica
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con ICS en mi Sgs2
Buenas quiera saber como resolver mi problema q es el siguiente:
Le istale a Sgs2 el ICS oficial cuando trato de abrir algunas aplicaciones como juegos principalmente solo me corre la presentación de los mismos y después se queda pegado y no corre el juego quiero ayuda urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
Le istale a Sgs2 el ICS oficial cuando trato de abrir algunas aplicaciones como juegos principalmente solo me corre la presentación de los mismos y después se queda pegado y no corre el juego quiero ayuda urgente. ![]() Última edición por 9ace7.Q Día 01/04/12 a las 23:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Le istale a Sgs2 el ICS oficial cuando trato de abrir algunas aplicaciones como juegos principalmente solo me corre la presentación de los mismos y después se queda pegado y no corre el juego quiero ayuda urgente. ![]()
|
||||||
|
||||||