|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertrua htc titan
hola a todos, tengo un htc titan, del cual estoy contentisimo, pero he descubierto, que la cobertura es muy muy floja.
estando hoy en un bar con mi familia, he descubierto que mi movil con orange tenia dos raya de cobertura y no entraba el 3g, sin embargo mi hijo con un htc nexus, tenia a tope de cobertura con eroski movil. hemos realizado el cambio de sim en ambos, y mi sim de orange en su telefono a tope, y la sim de mi hijo en mi htc titan, la cobertura 1 raya o dos. alguno mas podeis confirmar este fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un htc titan, del cual estoy contentisimo, pero he descubierto, que la cobertura es muy muy floja.
estando hoy en un bar con mi familia, he descubierto que mi movil con orange tenia dos raya de cobertura y no entraba el 3g, sin embargo mi hijo con un htc nexus, tenia a tope de cobertura con eroski movil. hemos realizado el cambio de sim en ambos, y mi sim de orange en su telefono a tope, y la sim de mi hijo en mi htc titan, la cobertura 1 raya o dos. alguno mas podeis confirmar este fallo. ![]() Y ahora estoy intentando contactar con arvarto services, donde los reparan, mañana los volvere a llamar para comentarles dicho problema y haber que solucion me dan, porque con lo que cuestan estos terminales tendrian que tener cobertura hasta en el desierto!!!!!!!!! Cuando tenga respuesta ya comento, igualmente si contactas tu con ellos o consigues alguna respuesta o solucion ya comentaras, de todas formas te aconsejo que tramites la averia a htc y que te lo verifiquen, pienso que contra mas terminales les lleguen con el mismo problema espero que al final den una solucion. Un saludo. Última edición por daitsu Día 07/03/12 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Marketplace for Mobile 6.x Discontinuation Notice
March 8, 2012 Dear Windows Mobile 6.x customer: Microsoft is discontinuing the Windows Marketplace for Mobile service for Windows Mobile 6.x. Please review the details below to familiarize yourself with the changes: Windows Mobile 6.x Marketplace Service To Be Discontinued Beginning May 9, 2012, the Windows Mobile 6.x Marketplace service will no longer be available. Starting on this date, you will no longer be able to browse, buy or download applications directly on your Windows Mobile 6.x phone using the Windows Mobile 6.x Marketplace application and service. Applications and games acquired from the Windows Mobile 6.x Marketplace service installed on your Windows Mobile 6.x phone will continue to work after the service is discontinued on May 9, 2012. However, additional downloads of these applications and games from the Windows Mobile 6.x Marketplace service will no longer be available. Take Action Microsoft recommends you review the applications or games installed on your Windows Mobile 6.x phone and install any available updates in advance of the Windows Mobile 6.x Marketplace service shut-down on May 9, 2012. Please note: All phone data, including applications acquired through the Windows Mobile 6.x Marketplace service, data and user-specific settings, will be deleted from your Windows Mobile 6.x phone in the event that your phone is wiped or "hard reset." Any data on a removable storage card, if present, will also be deleted if your phone is wiped or "hard reset". Windows Mobile applications and games that are compatible with Windows Mobile 6.x may still be available directly from their developers or via third-party marketplaces. Thank you for your continued support of Windows Phone. -The Windows Phone Team |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sa colado
![]() Es increible, no he podido contactar con los de arvato, esta proxima semana porovare de nuevo, tu has contactado con htc para exponer el caso????? Yo la verdad estoy un poco mosca con el tema de cobertura, es una putada que dentro de ciudad donde hay cobertura en cualquier sitio, con estos terminales tanto titan como radar, el simple echo de entrar en un local y que pierda tanta cobertura, cuando con otros telefonos la perdida es minima. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||