|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo htc diamond de orange y tengo problemas con el touch
Ante todo disculpas si la respuesta está en la página , he estado mirando mucho pero no he encontrado.
EL TEMA: No puedo con orange poner el reloj digital y las tareas y citas en el inicio. Solo me aparece el reloj de siempre con el 3dflo, que me recomendais?? contestarme también si lo que me diagais me anula la garantía de orange, tambien he leido que se podría luego poner como original de orang. decirm algo , y gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que debes hacer es cambiar la rom, las hay muy chulas....
yo soy el mismo caso que tu, lo tenia de orange y al principio puse una rom firmada y la semana pasada me pase a las cocinadas concretamente a la alba blue y no me ha dado ningun problema. Claro, si en algun momento le pasa algo (esperemos que no) habria que ponerle la de orange de nuevo porque si no no hay garantia. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 empieza mirando unas rom por aqui.... espero haber resuelto tu duda, un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero una pregunta mas
ante todo muchas gracias, es la primera vez que me meto en un foro, y me he quedado flipado de como funciona.
la PREGUNTA. 1.-COMO INSTALO LA ROM? 2.-HAY UNA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE HTC, DE ENERO 2009 CREO Q ESA PUEDE ESTAR BIEN, PERO PONGO EL NUMERO DE SERIE DE MI DIAMOND Y ME DICE QUE PA ESA NO HAY, PERO PONGO OTRO NUMERO Y ME SALE UNA QUE PONE EN FRANCES. LA INSTALO??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una ROM "cocinada" has de hacerle primero un "Hard-spl" y... en este hilo te lo explica mucho mejor de lo que pueda hacer yo < PINCHA AQUÍ >. Luego te pasas por los foros, en el apartado de la Diamond y te vas a la subsección de ROMs. Allí tienes para elegir, cada uno se pone la que más le gusta. Tu puedes ir probando y luego quedarte con la que más te guste a tí.
¡¡OJO!! Absolutamente todo lo que tengas instalado en la Diamond, incluyendo contactos de la agenda, se te va a perder haciendo estas operaciones. Así que si tienes algo importante hazte primero un backup (el la zona de descargas tienes tambien programas para ello). Un saludo y... (un consejo: preséntate al foro en el correspondiente foro de presentaciones Kklvk
|
||||
|
||||
|
2.-hay una en la pagina principal de htc, de enero 2009 creo q esa puede estar bien,
1.-HAY UNA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE HTC, DE ENERO 2009 CREO Q ESA PUEDE ESTAR BIEN, PERO PONGO EL NUMERO DE SERIE DE MI DIAMOND Y ME DICE QUE PA ESA NO HAY, PERO PONGO OTRO NUMERO Y ME SALE UNA QUE PONE EN FRANCES. puedo instalar esta otra??
2.-SE PUEDE TENER EL TOUCH FLO 3D A LA VEZ QUE LA FECHA ,, TARES Y CONTACTOS?? CON MI ORANGE NO PUEDO |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encuentro a alguien que el pasa lo mismo que a mí. Vaya MIERDA lo de Orange, se han cargado la Diamond. Para que cambian la ROM?... La original (por lo que veo en las imagenes) está muy bien. Lo peor es que no se pueda poner las tareas o el calendario, que es para mí muy importante.
Alguien de Orange sabe si se puede sin tener que cambiar la pantalla Hoy? Y una pregunta tonta: Hace falta sustituir la ROM para instalar la pantalla hoy original? O se puede hacer simpemente caragando el .cab? Es que yo preferiría no tocarle tanto las tripas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de orange y puse la cocinada de Natxo, la verdad que stoy muy contento, auqnue cambiaría alguna que otra cosa.
El problema es que no se donde conseguir la rom original que me traia de orange por si tengo cualquier problema volver a colocarla. GRacias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||