|
||
|
||||
|
||||
[JB][4.1.2] M19 Davduke Mod
Aqui teneis la primera versión con JB para la M19:
https://hotfile.com/dl/189186968/761..._v1.0.zip.html Caracteristicas: - En español - system ext4 - CWM recovery - kernel original de Aoson - CPU overclocked @1,1 GHz, CPU Tweaker to control - externalSD mounted as NAND - HDMI & Ethernet settings (v1.2.1) - latest hosts, su, su-binary, busybox - actualizable Flashplayer - Google Play sin restricciones - MX Video-Player, Play Music, Volume+ - Apk para reiniciar y ocultar la Statusbar - Goolge Chrome - actualizadas ultimas versiones Google Apps (Enero 2013) (Currents, Google+, Play Books, Play Movies, Youtube) - Google Maps modificado (más rápido y activada la navegación mundial) Creditos para Oma de XDA Developers que es el que ha creado la base de la ROM Instalación Descomprimir el zip que contiene todos los archivos necesarios y leer el archivo readme ;) Enlace a original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903745 Capturas De momento en el post de xda... cuanto tenga un ratillo subo las mias propias ![]()
![]() Última edición por davduke Día 15/01/13 a las 23:56:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionará en la M11?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias davduke, también desde FC. La probaré y comento opiniones.
|
|
||||
|
||||
No funciona el giro de pantalla.
Muy buenas soy un seguidor de htcmania, y doy las ghracias a todos los colaboradores.
Lastima que no podamos ayudar demasiado. La rom es muy buena mi tablet va mejor y la calidad de la pantallla y tacto son muy buenas, respode mejor y mas rapido. Solo he notado un pequeño problema la pantalla no gira automaticamente aunque este puesta la opcion de giro automatico y siempre se queda en la posicion que arranca, antes de instalar la rom funcionaba corrrectamente. Alguien sabe si se puede solucionar el problema. Muchas gracias a todos por las colaboraciones y el trabajo hecho. Joan |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Podrías decirme si este mod vale también para la M19 con 3G? Es que esta versión es la mía, y no he visto por ningún lado si el mod vale para ambos, es decir la M19 con o sin 3G Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
3G
Muy buenas la mia tiene 3G y funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Perdon quizas no te he dicho que la mia es la Aoson 3G con 16 gigas
|
|
||||
|
||||
Tambien he de decir que el problema del giro de la pantalla lo he soventado con Ultimate Rotation Control 4.6.2 y creo que es casi mejor ya que asi no se gira la pantalla cuando por movimiento la puedas inclinar hacia un lado u otro. Lo descargue de filecrop
|
|
||||
|
||||
Hola wenos dias,
Estoy intentado instalar el JB en mi aoson m19, pero cuando intento entrar en el flashmode( cable usb conectado apretar menú y luego power button hasta que se encienda) me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y exclamación. He buscado por el foro de forocoches xda developers y algunos dicen que es con el de escape, con la tablet apagada boton menu y conectar usb...necesito algo de ayuda para poder instalar el jb y así poder usar la opcion 3g de mi tablet PD: Ahora tengo instalada la version de andoid 4.03 ics davduke mod 0.0.3 https://www.dropbox.com/s/2k8e7w25jf...928_173143.jpg |
|
||||
|
||||
Hola ?
No puedo instalar el mod con la info del archivo leame, ayuda alguien ?? |
|
||||
|
||||
El enlace de hotfile no funciona, alguien me lo puede pasar por otro lado?.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Por favor ¿alguien podria poner los drivers para la M19? muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|