|
||||
|
||||
Sugerencia para NVSBL. (Previsiones de envío)
BUenos días.
Sólo sugerir a NVSBL, que daría mucha transparencia algo del tipo: Previsión: Lunes. Envío por UPS, del número de pedido 1.xxx a 1.yyy. Entrega martes (salvo imprevistos) Martes. Envío por UPS, del número de pedido 1.yyy a 1.zzz. Entrega miércoles (salvo imprevistos) Y enhorabuena al del pedido 1.yyy, que se lleva dos tablets. ![]() Se tarda poco, y da claridad. Si no se quieren pillar los dedos, que hagan la estimación tirando a pesimista. Y , por Dios, que la mía llegue antes del día del Padre, que si no a mis nenes y a mi nos da algo. Última edición por filikindri Día 11/03/12 a las 10:09:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a filikindri su comentario: | ||
|
|
No estaría mal y calmaría los ánimos a más de uno
![]() |
|
no lo veo necesario, ya sabemos que van a entre 70 unodade por dia mas o menos y es basicamente todas las que les da tiemoo en un dia, no es que tengan pensadas cuntas' solo lo maximo posible, sabiendo que son 70 mas o menosmpodeis hacer cuentas
|
|
Si pero hay que tener en cuenta que los números de pedido no todos corresponden a nuestras Apside, si no que también corresponden a otros productos de NVSBL.
|
|
Esto lo llevo leyendo muchas veces, pero si fuera así habría saltos más importantes en la lista. No digo que todo sean gemini´s pero la gran mayoría con lo que no hay saltos significativos.
|
|
||||
|
||||
como todos los pedidos no son de la gemini yo creo que al menos pudiesen decir cuantas faltan y asi uno poder hacerse la idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Okno , yo tampoco la tengo todavía xd Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Puffffffffffffffffffffffff.... paciencia... tenemos que tener un poquito de paciencia. Se ha estado esperando un tiempo y ahora por un par de días nos alteramos fuera de lo normal. Hay que estar más tranquilos y disfrutar de la vida...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|