|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamamiento a todos los COCINEROS
Vereis ultimamente uso MIUI y sus ROM y megustria que entre todos los cocineros hiciesen un tutorial en español con todo lo necesario para crear una ROM de MIUI desde cero con todos los programas necesarios para poder crearla yo entiendo algo de crear ROM aunke no lo suficiente para poder crearla yo desde cero, estoy muy interesado en el tema y me gustaria que me echasen una mano, pido esto aqui porque los mejores cocineros estan en este foro.
Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo MIUI, sino una ROM en general y despues pasar a personalizaciones es decir un sistema MIUI uno Cyanogen y asi y aprender como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi tambien me interesa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, para empezar a cocinar una ROM hay que empezar poco a poco, no instalar y ubuntu u sistema operativo linux y luego el SDK y venga vamos a cocinar...
Os recomendaria que empezarais modificando un .zip de la ROM que gusteis, ir cambiando las imagenes, investigando descompilar las aplicaciones, leer los codigos e id comprendiendo como funciona Android, que de esta forma se aprende muchísimo (yo mismo estoy en ello aun como podeis ver en firma). Y cuando os desemvolvais con eso perfectamente pensad ya en el SDK... no empezeis directamente con lo mas dificil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||