HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
suelodeagua suelodeagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Batería y La Cámara

hola! desde hace un tiempo me he dado cuenta en que hay momentos en que sin usar el movil ( en el bolsillo ) la bateria empieza a caer de forma asombrosa. Mirando en la aplicación "360 batetery guard" y mirandoUSO me sale que el 86 % o 90% de la bateria se la lleva la camara aunque haya hecho tan sólo 6 fotos con anterioridad. Me pregunto si la aplicacion se debe quedar abierta en segundo plano y si hay alguna manera de cerrarla por completo cada vez q haga una foto. Graciass
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
En primer lugar deberias de mirar si tienes disponible alguna actualizacion del termninal, puesto a lo que comentas no es un problema comun.

En cuanto a lo de cerrar la aplicacion, debes de ir a Ajustes / aplicaciones / En ejecucion /
Alli encontraras todos los procesos que tienes abiertos.

Si tienes acceso root al terminal, hay otros programas como el system tuner, en los que puedes cerrar, incluso congelar las aplicaciones.

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /